Dudas resueltas... y nuevo M6 | Club Mazda6

Dudas resueltas... y nuevo M6

Tema en 'General MK3' iniciado por Pescuno, 12 Ago 2015.

1. Pescuno

Pescuno Forero Habitual

Siento contradecir al compañero @xequebo cuando me recomendaba encarecidamente que no me comprara el M6 ;-) pero hoy he confirmado el pedido de un 175 cv súperpetrolero obscuro (aunque por fuera es red soul... ;-) AT Luxury con techo solar,Pack Premium, Travel, cuero blanco y la madre del cordero... Así que sólo falta que pasen los supuestos cuatro meses y a disfrutar del bisho...

Uno más a la saca!

Marc&Marta, M6 MK1 143D, xequebo y 3 otros les gusta esto.
  2. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Enhorabuena, ;)

A Pescuno le gusta esto.
  3. Javier1965

Javier1965 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.2 175 CV Luxury
    Bienvenido, vaya pepino, que la espera sea corta, a disfrutarlo, salu2

A Pescuno le gusta esto.
  4. rober007

rober007 Forero Habitual

Vehículo/s:
    M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
    Enhorabuena creo q es una gran compra. Cuando te quieras dar cuenta ya estarás a bordo :thumbsup:

5. Pescuno

Pescuno Forero Habitual

Jejejej, gracias pero 4 meses se puede, y se harán..., muuuuy largos. Pero todo lo bueno se hace esperar (el que no se consuela es porque no quiere...)

6. Esgorzio

Esgorzio Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 SDN 2.2 D Soul Red
    Te han dado ya fecha de entrega determinada??

7. Pescuno

Pescuno Forero Habitual

La fecha que me han dado es de 4 meses. Así que se momento hago fuerza para no acordarme. En mi caso me han dicho que lo tendrán que pedir a fábrica (es un 175 AT full de Estambul con cuero blanco y color azul oscuro. Al principio lo pedí soul red pero lo cambié por el azul que también es muy chulo y más discreto que el rojo, aunque en rojo está bestial...)

8. Esgorzio

Esgorzio Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 SDN 2.2 D Soul Red
    El mio es igual pero en Soul Red y cuero negro. La semana que viene llamare al conce porque me dijeron que en dos semanas Japón mandaba la primera previsión de fecha de entrega. XD
    Creo que con un poco de suerte y por la fecha de tu pedido quizá incluso nos lleguen los dos en el mismo barco. XD.

9. Pescuno

Pescuno Forero Habitual

Bueno... en barco, en barco es como dicen que vienen pero a la marcha que llevan parece más que vienen en patinete de playa ... dando una vuelta por Burgos :)

10. Nacho G.

Nacho G. Forero Habitual

Transporte de contenedores, por el canal de Suez, son cinco semanas. A eso súmale el tiempo de fabricación / montaje

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información