Dudas resueltas... y nuevo M6

Pescuno

Forero Habitual
Siento contradecir al compañero @xequebo cuando me recomendaba encarecidamente que no me comprara el M6 ;-) pero hoy he confirmado el pedido de un 175 cv súperpetrolero obscuro (aunque por fuera es red soul... ;-) AT Luxury con techo solar,Pack Premium, Travel, cuero blanco y la madre del cordero... Así que sólo falta que pasen los supuestos cuatro meses y a disfrutar del bisho...

Uno más a la saca!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Siento contradecir al compañero @xequebo cuando me recomendaba encarecidamente que no me comprara el M6 ;-) pero hoy he confirmado el pedido de un 175 cv súperpetrolero obscuro (aunque por fuera es red soul... ;-) AT Luxury con techo solar,Pack Premium, Travel, cuero blanco y la madre del cordero... Así que sólo falta que pasen los supuestos cuatro meses y a disfrutar del bisho...

Uno más a la saca!
Enhorabuena, ;)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Siento contradecir al compañero @xequebo cuando me recomendaba encarecidamente que no me comprara el M6 ;-) pero hoy he confirmado el pedido de un 175 cv súperpetrolero obscuro (aunque por fuera es red soul... ;-) AT Luxury con techo solar,Pack Premium, Travel, cuero blanco y la madre del cordero... Así que sólo falta que pasen los supuestos cuatro meses y a disfrutar del bisho...

Uno más a la saca!
Enhorabuena creo q es una gran compra. Cuando te quieras dar cuenta ya estarás a bordo (y)
 

Pescuno

Forero Habitual
Jejejej, gracias pero 4 meses se puede, y se harán..., muuuuy largos. Pero todo lo bueno se hace esperar (el que no se consuela es porque no quiere...)
 

Pescuno

Forero Habitual
La fecha que me han dado es de 4 meses. Así que se momento hago fuerza para no acordarme. En mi caso me han dicho que lo tendrán que pedir a fábrica (es un 175 AT full de Estambul con cuero blanco y color azul oscuro. Al principio lo pedí soul red pero lo cambié por el azul que también es muy chulo y más discreto que el rojo, aunque en rojo está bestial...)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
La fecha que me han dado es de 4 meses. Así que se momento hago fuerza para no acordarme. En mi caso me han dicho que lo tendrán que pedir a fábrica (es un 175 AT full de Estambul con cuero blanco y color azul oscuro. Al principio lo pedí soul red pero lo cambié por el azul que también es muy chulo y más discreto que el rojo, aunque en rojo está bestial...)
El mio es igual pero en Soul Red y cuero negro. La semana que viene llamare al conce porque me dijeron que en dos semanas Japón mandaba la primera previsión de fecha de entrega. XD
Creo que con un poco de suerte y por la fecha de tu pedido quizá incluso nos lleguen los dos en el mismo barco. XD.
 

Pescuno

Forero Habitual
Bueno... en barco, en barco es como dicen que vienen pero a la marcha que llevan parece más que vienen en patinete de playa ... dando una vuelta por Burgos :)
 

Nacho G.

Forero Habitual
Transporte de contenedores, por el canal de Suez, son cinco semanas. A eso súmale el tiempo de fabricación / montaje
 
Arriba