Eleccion de Color

Jtoribio33

Nuevo Forero
Hola. He comprado un M6 y tengo q elegir color. Tenia claro meteor gray pero tengo dudas sobre titanium flash y deep cristal blue. Que tal vuestra experiencia?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Cada uno te dirá que el suyo es el más bonito, para mí lo es el Meteor Grey.
Depende del tipo de color que prefieras, si es gris oscuro vete a por el Meteor Grey, si es azul el Cristal Blue y si es tirando a marrón el Titanium Flash
Creo que el Cristal Blue es el más clásico y menos innovador, de hecho no he visto ni uno.
El más "diferente" y menos visto es el Titanium Flash, pero a mí es que los marrones no me van.
 

Jtoribio33

Nuevo Forero
Gracias Ninja1400. Mi primera intención es meteor gray. Tengo un mazda 5 en ese tono y estoy contento. No he visto físicamente los otros dos colores y me genera dudas. Pero es probable que elija meteor. Graciassss
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Sol red o meteor gray, si me apuras blanco. Los demás no me llenan.

Un saludo,
 

Jtoribio33

Nuevo Forero
Graciassss juanillo82. El coche es precioso y todos los colores le van fenomenal. Espero que sea un placer conducirlo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo me quedaria con el deep crystal blue.... era mi otra eleccion... yo le vi en el concesionario... y era preciosooooo le quedaba tan bien ese color oscuro.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Cualquier color que elijas vas a hacertar. Se giraran al verte pasar. :eek:
 

Alejandro

Forero Activo
el mio es deep crystal blue, y estoy encantado con el color. es un poquito marrano, pero cuando esta limpio es muy elegante. de dia se ve azul y de noche negro jajjaj. yo lo pedi en ese color sin haber visto ninguno, y no m equivoque
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
el mio es deep crystal blue, y estoy encantado con el color. es un poquito marrano, pero cuando esta limpio es muy elegante. de dia se ve azul y de noche negro jajjaj. yo lo pedi en ese color sin haber visto ninguno, y no m equivoque
Yo tenia decidido el rojo.... pero en el concesionario le vi el crystal blue.... y por que tardaban 4 meses en dármelo... jajaja que si no en vez de rojo lo tendría en azul (bueno eso y que mi mujer lo quería en rojo)
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas @Jtoribio33
En colores ya sabes que es el gusto (de tu mujer) el que manda... ;-) si quieres ver algunas fotos del mío (Deep crystal Blue) echa un veo a mi galería multimedia donde hay unas cuantas, aunque lo mejor es que intentes verlos en "cuerpo presente"
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
JAJAJJA... Pues ahora para fastidiar mira las mías en la galería... veras que bonito se ve en rojo jajaja... solo para hacerte dudar en otro color, si es que le sienta bien cualquier color
 
Arriba