Eleccion de Color

Pescuno

Forero Habitual
JAJAJJA... Pues ahora para fastidiar mira las mías en la galería... veras que bonito se ve en rojo jajaja... solo para hacerte dudar en otro color, si es que le sienta bien cualquier color
Esas no valen que están photoshopeadas ;-))))
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
No me lo creo...
Si tu mujer dice un color que no te gusta nada, te lo comprarías?
Yo también coji el que le gusto a mi mujer , me gustaba el deep crystal blue , pero acabo siendo meteor grey , pero no me pesa un milímetro cada vez que lo veo en el garaje me parece mas deportivo y con el cuero blanco es la pera
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo también coji el que le gusto a mi mujer , me gustaba el deep crystal blue , pero acabo siendo meteor grey , pero no me pesa un milímetro cada vez que lo veo en el garaje me parece mas deportivo y con el cuero blanco es la pera
Veo que tu mujer tiene mejor gusto que tú... :p
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Veo que tu mujer tiene mejor gusto que tú... :p
parece que si pero no lo diremos muy alto para evitar el ( mira al que no le gustaba :whistle:) veo que eres también de la capital , hasta la fecha no me he cruzado con ninguno como el nuestro , es bueno saberlo para evitar creer que tengo alucinaciones si me cruzo contigo :LOL::LOL:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
parece que si pero no lo diremos muy alto para evitar el ( mira al que no le gustaba :whistle:) veo que eres también de la capital , hasta la fecha no me he cruzado con ninguno como el nuestro , es bueno saberlo para evitar creer que tengo alucinaciones si me cruzo contigo :LOL::LOL:
Pues haberlos los hay.... yo me he cruzado ya con unos pocos.... pero es cierto que no es el color que mas se ve..... los que estamos mas vistos somos los rojos.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
parece que si pero no lo diremos muy alto para evitar el ( mira al que no le gustaba :whistle:) veo que eres también de la capital , hasta la fecha no me he cruzado con ninguno como el nuestro , es bueno saberlo para evitar creer que tengo alucinaciones si me cruzo contigo :LOL::LOL:
Yo tampoco he visto ninguno como el mío en Madrid, pensaba que era el único...:cry:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Joe a nadie le gusta el sonic silver??? Era el q yo quería, pero como muchos, a la mujer le encanto el rojo y rojo se quedo!
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Joe a nadie le gusta el sonic silver??? Era el q yo quería, pero como muchos, a la mujer le encanto el rojo y rojo se quedo!
Los coches plateados no están tan de moda.
Hace unos años eran lo más, ahora han vuelto los blancos o los gris oscuro.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Cierto ninja, el otro Mazda era blanco y para este también salió a la palestra, pero cada vez q veía el rojo. He de decir q al final estoy encantado me gusta mucho, pero bueno, a ver cómo envejece, de momento brilla q llama la atención!!!
 
Arriba