embrague

galiza kalidade

Nuevo Forero
Hola a todos/as os en .i primer mensaje en el foro os presento mi problema:

Hace casi un año compre el mazda 6 de 143 cv y hasta hace unos meses funcionaba sin problemas hasta que empezó a saltarme el testigo del aceite pero ahora el problema esta en el embrague que según me dijo eñ mecánico esta para reventar y que en kit completo sin volante bimasa son 700€ me podéis decir que pieza me falla?
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo compraste nuevo?
Cuantos km tiene el coche?
Mira ver si es un problema de defecto del embrague y dado que el coche tiene poco tiempo solicitar en el conce el cambio por garantia (aunque sea una pieza de desgaste no tiene por que fallar con menos de un año, por eso lo de si lo compraste nuevo y los Km)
 

galiza kalidade

Nuevo Forero
De segunda mano único dueño con 150.000 km ahora mismo tiene los 175000 pero esto me lo encontraron ahora cuando vieron que las guías de válvulas inundaban la cámara de combustión de aceite (quede de piedra cuando me enseño un calentador embozado en aceite) y esto me lo encontraron que esta a quince días de reventar
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Lo del embrague míralo por otro lado, el mío esta igual y me dieron presupuesto por los 550 €, con todo volante y cojinete de empuje...

Lo otro no tiene nada que ver con el embrague, por lo que ya tienes dos averías, pregunta el arreglo pero no creo que te baje de otro tanto, evalúa qué mas tiene por hacerse como la distribución (650 €), amortiguadores (350 €) o si lleva algo oculto que sea mas complicado de ver a primera vista a ver si lo que te interesa es un apaño para ir tirando y darle el pase... que a lo mejor ha llegado su fin...

Ánimo y espero que solo sea un susto...!! :unsure::unsure:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Lo de un único dueño para el embrague no significa nada, depende de como lo hayan utilizado. con esos Km sin puede estar machacado por un mal uso.

Animo
 

calero20

Forero Activo
que te revisen las arandelas de los inyectores,De normal las guias de las válvulas no suelen irse a no ser que el anterior dueño le diera mucha mucha caña.
El tema del embrage es una loteria y mas en un coche de segunda mano
 
Arriba