Emocionado esperando mi M6!!!!!! yuhuuuuu!!!!

claw

Forero Activo
El sedan sino es automático no puede ser 150 de ahí supongo que tiene la confusión. El wagon aparte de ser más bonito esta en luxury manual :).
 

cKrain

Nuevo Forero
Esa era mi confusión.... Que pensaba que en 150cv el acabado Luxury no estaba.... Pero ya he releido el precatalogo y he confirmado que efectivamente en automático sí está el 150cv en las dos versiones, normal y sw... Sorry.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Esa era mi confusión.... Que pensaba que en 150cv el acabado Luxury no estaba.... Pero ya he releido el precatalogo y he confirmado que efectivamente en automático sí está el 150cv en las dos versiones, normal y sw... Sorry.
El mio es 2.2 wagon 150 cv luxury y manual, jejeje. Bueno, mio no , q todabia no me lo han dado.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Por eso pedí el de 163 cv gasolina aquí en Belgica porque podía ponerle un acabado superior al de 145cv
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Sorpreson q nos llevamos ayer. Nos llamaron del conce q ya habia llegado nuestra criatura. Y para alla q nos fuimos a darle la bienvenida. Es realmente bonito. Ahora ya queda muy poco para traernoslo a casa. Uff q ganas :D:D:D:LOL:
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Sorpreson q nos llevamos ayer. Nos llamaron del conce q ya habia llegado nuestra criatura. Y para alla q nos fuimos a darle la bienvenida. Es realmente bonito. Ahora ya queda muy poco para traernoslo a casa. Uff q ganas :D:D:D:LOL:
Enhorabuena!! Entiendo como te sientes, jaja
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Y q me decis del manual del propietario? Yo q lo mas tocho q habia leido últimamente era el marca.... :eek::eek::eek:
 

Chicomad

Forero Activo
El manual... Ahí está,no he tenido pantalones de abrirlo aun y me he puesto 2 veces ya a ello...
 
Arriba