Q es lo q no te cuadra?150 cv, Luxury, 2015?? Algo No me cuadra...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q es lo q no te cuadra?150 cv, Luxury, 2015?? Algo No me cuadra...
El mio es 2.2 wagon 150 cv luxury y manual, jejeje. Bueno, mio no , q todabia no me lo han dado.Esa era mi confusión.... Que pensaba que en 150cv el acabado Luxury no estaba.... Pero ya he releido el precatalogo y he confirmado que efectivamente en automático sí está el 150cv en las dos versiones, normal y sw... Sorry.
En el sw puedes luxury + 150cv. En el sedan solo 175150 cv, Luxury, 2015?? Algo No me cuadra...
En el sw puedes luxury + 150cv. En el sedan solo 175
No te queda nada, ánimo.Sorpreson q nos llevamos ayer. Nos llamaron del conce q ya habia llegado nuestra criatura. Y para alla q nos fuimos a darle la bienvenida. Es realmente bonito. Ahora ya queda muy poco para traernoslo a casa. Uff q ganas![]()
Enhorabuena!! Entiendo como te sientes, jajaSorpreson q nos llevamos ayer. Nos llamaron del conce q ya habia llegado nuestra criatura. Y para alla q nos fuimos a darle la bienvenida. Es realmente bonito. Ahora ya queda muy poco para traernoslo a casa. Uff q ganas![]()