...Pero que ha "pasao" aqui??...
Vamos que se va uno un rato al baño y con todos los respetos, pero casi convertis esto en el hilo "del chaval del R-9" de forocoches...
A ver, que razón llevan las dos partes, y no pasa nada por ello.
Es normal de quien nos compramos un coche con toda ilusión y sacrificio te salen estos problemones (porque no son pequeños), ya te puden decir misa que despues de lo sufrido, vas a lo ninja... Normal y no quiero ni pensar como estaria yo.

Pero también entiendo al que se ha comprado el coche, con la misma ilusión y sacrificio y ve como caen las bombas a su alrededor y aunque a mi no me hayan caído aun, el miedo de que me toque, intenta ver el lado bueno o no malo (recordad que aun no le ha caído ninguna bomba..)
Y esto os lo digo por propia experiencia...
He tenido bajadas de azúcar, tan solo con leer a Carlos, Blaya, y a otros muchos foreros como contaban sus problemas desde hace muchos años atrás. (Y Blaya, todo hay que decirlo, antes eras mas suave... Sera que eras mas joven y tierno

) Todo esto nada mas comprarme un coche de un día para otro, solo con el historial de genial comportamiento de mi anterior Mazda 6 Diesel. Pero fue entrar aquí y ver problemas de frenos, de carbonilla, chapapote en los sensores, regeneraciones... Rege que??? (Antes si me hubieran preguntado, hubiera dicho que Regeneraciones, era el apellido del ultimo fichaje del Betis.)
La verdad es que también leía algunos comentarios que me hundían en la miseria y por que no decirlo, te tocaba tu amor propio. Me daban y da, mucho pánico. Pero poco a poco ves que sigues y si de momento no te caen bombas, lo mejor es empaparte de toda la experiencia posible, para cuando lleguen las bombas... que viendo las cosas, es posible que lleguen.
Este pasado día 22, el mío acaba de cumplir 3 añitos. Y salvo alguna "cabezadilla" del espejo retrovisor después de lavarlo, de momento todo OK y una suavidad de uso espectacular.
Pero no estoy separado de la realidad, poco a poco las distancias entre las regeneraciones (el fichaje del Betis) va bajando por el tipo de uso que le doy al coche, así que ya se que me espera.
Por eso no merece la pena estar discutiendo por esto. A todos nos moverá el sentimiento según como nos resulte y sobre todo, como nos traten cuando vamos a los concesionarios o talleres.
Y si has llegado leyendo hasta aquí, muchas gracias por el esfuerzo y perdón por el tocho.