Enamorado del Nuevo Mazda 6

lucopas

Nuevo Forero
Enamorado empedernido, ese es el estado emocional en el que me encuentro.
Estuve en la presentación "Alma en Movimiento" y no me desfraudó, había leido noticias de la presentación en el salon de París y cuando llegué a la calle Hermosilla 13 (lugar del acontecimiento) iba como ese chaval que queda la primera vez con su amada, decir que el encuentro fue emocionante. La primera vez, fui sólo, pero convencí a la mujer, para que todo lo que le había contado de esa experiencia vivida, lo viera por sus propios ojos, y así fue. volví nuevamente ()esta vez acompañado y no había dudas, era lo que estaba buscando.
Me apunté para probar las primeras unidades que llegaran a españa y el día 8 de febrero tuvo lugar el acontecimiento Nuevo Mazda 6 Luxury 2.2 Diesel 150Cv. Tuve unas sensaciones al volante por encima de las esperadas. Pero quería más y así lo hice saber al concesionario por lo que el siguiente día tenía bajo mis dominios el Nuevo Mazda 6 Style 2.0 gasolina 145CV . Las sensaciones de este coche no fueron las que yo esperaba, me resultó mucho más perezoso que el diesel probado el día anterior. Lo tenía claro, así que el día 23 de febrero entregué la señal de mi Mazda 6 Luxury 2.2 Diesel 150 Cv.
Ahora lo único que puedo hacer es escribir cartas de enamorado hasta que por fín estemos juntos.
Qué largo se me está haciendo..............
Saludos
 

Ramma

Nuevo Forero
Ubicación
Gijón
Vehículo/s
Mazda 6 style+confort, 150 cv, con cambio manual, en color bla
:)

La verdad es que el coche es un pasote. Elegante, hermoso, cómodo, y si miras los datos, es tremendo. El dato del consumo es abrumador. Es un coche que se hace querer antes de tenerlo.
 

lucopas

Nuevo Forero
Ya ha llegado mi coche. El lunes me llamaron y por la tarde fui a verlo e incluso me subí en el aunque estaba sucio del viaje y sin configurar temas de llave, etc.
Espero que para el viernes lo tenga y pueda pasar el finde con el.
Ya me dijeron que iban a darme una sorpresa pero pensaba que era una broma.
No entiendo como funciona esto de los concesionarios.
Cómo es posible que algunos de los foreros han pedido el coche antes que yo, creo recordar que a primeros de febrero y entró en la cadena de montaje el 30 de abril, sin embargo, hay otros que lo han pedido después y ya están disfrutándolo.( mi pedido es del sábado 23 de febrero)
En el conce me han dicho que depende de quien se lo pueda permitir, van pidiendo coches paulatinamente para ir satisfaciendo a los clientes y así el tiempo de espera lo disminuyen. Eso cuesta dinero ya que si hay mala aceptación se quedan con esos vehículos sin vender.
No se si esto es así. pero bueno, yo ya lo tengo

Ya os contaré.
 

rubencc33

Forero Activo
Ese soy yo jejejeje, hay dos opciones que uno como el mío soul red luxury pack premiun negro 150cv manual no ha llegado ninguno más solo uno y después el mío que vendrá a mediados de junio o es que ya esta pedido a fábrica para no complicarse han pasado un poco y ya que se esperé al pedido así que no se, la verdad es que ya con lo que llevo esperando me es igual y también se que es de las últimas unidades de salir de la fábrica tendrá cambiado ya el convertidor de fábrica cambiado pero bueno que se le va hacer ya me queda menos
 

rubencc33

Forero Activo
Entre 27 y 29 de enero lo pedí así que soy el pringao que más va esperar y de los primeros en pedirlo así me tocara aguantar no me queda otra
 

Alfa159

Forero Activo
Ruben, miralo por el lado bueno.

En tu coche habrán hecho todas las posibles campañas.
 

rubencc33

Forero Activo
Eso si es verdad jejejej ya están cambiado el convertidor y alguna cosa más, pero también son cosas que no son de agrado la verdad porque si lo podían adelantar lo que pasa que hay que ir mirando o a lo mejor no ha llegado otro igual que el mío a saber yo lo único que puedo hacer es armar me de paciencia y ya esta a esperar
 
Arriba