Escapes Fox + Repro

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hombre para mi merece la pena todo lo que sea que ande mas el coche pues mejor que mejor, ademas no obligamos mecanica ya que viene capado de fabrica solo le damos 10 caballitos extras, lo que pasa que luego te acostumbras a esa repro y quieres mas je je pero es lo que hay a este motor sacarle mas seria cambiar escape tocar admision etc y ahi se va mucha pasta.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo pregunté en Revo Sabadell y no quisieron ni testear el motor, cuando les dije que japo, gasofa y atmosferico...
En vuestro caso, diesel + turbo es más "sencillo" sacarlo más jugo solo con eletrónica, los atmosféricos necesitamos más upgrade además de software.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo pregunté en Revo Sabadell y no quisieron ni testear el motor, cuando les dije que japo, gasofa y atmosferico...
En vuestro caso, diesel + turbo es más "sencillo" sacarlo más jugo solo con eletrónica, los atmosféricos necesitamos más upgrade además de software.
mi caso, y el de @Serpiente creo que también, es gasolina y atmosférico. 2.0 de 145cv
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
A ver yo en Revo Sabadell no tuve ningun problema, primero llame por telefono y me esplicaron lo que se le podia hacer y la ganancia de potencia que se obtendria y todo fue bien, el trato conmigo fue muy correcto, ademas me dieron un mes por si no me gustaba cm quedaba el coche me lo volvian a poner d origen y me devolvian la pasta. Si que es verdad no me acuerdo en que sitios q m informe y me decian q ganaria 5 cv mas solo,a ver si ese coche ya tiene 165cv solo ahi que deslimitarlo, pero claro cada maestrillo tiene su librillo. Otra cosa es el 2.5 de 192 o el actual 194cv a esos se les puede sacar poca cosa mas, es lo que tiene los atmosfericos.
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Yo pregunté en Revo Sabadell y no quisieron ni testear el motor, cuando les dije que japo, gasofa y atmosferico...
En vuestro caso, diesel + turbo es más "sencillo" sacarlo más jugo solo con eletrónica, los atmosféricos necesitamos más upgrade además de software.
Es el de gasolina 145 atmosferico.Tambien pregunte a los de Revo Peñafiel y no sabian tocarlo.Los demas si, Bnd unlimited, Tlr sport y Brperformance
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Hola compañeros, llevo un tiempo sin entrar por aquí. Os informo de que he pasado la ITV con los escapes y la repro.Por lo demás llevo ya 2 años con la repro y ningún problema.
 

168592

Forero Activo
Muchas gracias por la opinión lex. Yo me lo estoy pensando, pero visto que con el mismo motor te ha ido bien, creo que al final me decidiré a hacele la repro.
 

Óscar MB

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola compañeros, llevo un tiempo sin entrar por aquí. Os informo de que he pasado la ITV con los escapes y la repro.Por lo demás llevo ya 2 años con la repro y ningún problema.
Hola lex
Estoy pensando en hacer la repro y me han dicho que al final no se ganan muchos bajos y que la respuesta se empieza a notar a partir de 3500 vueltas y más confirme sube. Entonces quería saber tu opinión, si con la repro has conseguido que tenga más fuerza en subidas de Autovía para no tener que bajar de marcha y las recuperaciones. Al final son 500€ y no se si merece la pena.
Cualquiera que haya reprogramado el 2.0 145cv por favor que opine.

Graciass
 
Arriba