Escapes Fox + Repro

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Creo que van a sonar como estos
. Es de un compañero del club mazda 3
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Vienen con un certificado ECE de homologacion, lo instalare en un taller autorizado y a correr, no creo que pongan pegas en la itv
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bueno si esta homologado, q te hagan un certificado de montaje donde te lo instalen por si las moscas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lex

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Te ha quedado muy guapo Lex, eso eso cuando puedas video para escuchar el rujido de la bestia je je . (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: lex

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Aqui teneis el video, siento la calidad del mismo xD.Hare otro cuando pueda.Tambien se le ha quitado lo capado por electronica de cv.Se nota bastante en todo el rango de revoluciones y mas a partir de 4000 rpm
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Me ronda la cabeza otra idea, tocar el catalizador.Que opinan? P.D me pongo un paraguas para lo que me caiga de los eco friendly
 
Última edición:

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Je je je bueno miratelo lo dl catalizador, pero si no ganas mucha cosa yo no m arriesgaria para posibles pegas en itv si te las ponen claro. Respecto a lo d la grafica d potencia pues si nos gustara verla, yo el mio quedo asi con 175cv y par m dio bastate mas casi 270nm.
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
U.U me parecen muchos 270 nm. Donde la hiciste? Yo con Bnd unlimited ( El master que modifico el mapa fue Victor de Madrid)
 

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Algo curioso que vimos al leer el mapa y los valores originales, era que la mariposa de admision no abria mas del 70% por mucho que pisabas.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo lo hice en en Revo Sabadell, a mi tambien m parece mucho igual han infado la cifra, algun dia lo llevare a otro banco a ver q tal sale si m han timao o no.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola Carlos yo fui hacer la repro ahi pero soy de cornella, respecto a la repro yo estoy satisfecho con ella lo unico q me tiene mosca es que dio mucho par, no conozco a ningun compañero que le diera tanto par. Pero a mi me va de lujo el coche.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Hola Carlos yo fui hacer la repro ahi pero soy de cornella, respecto a la repro yo estoy satisfecho con ella lo unico q me tiene mosca es que dio mucho par, no conozco a ningun compañero que le diera tanto par. Pero a mi me va de lujo el coche.
ok, lo había entendido mal... merece la pena entonces? gracias por las aclaraciones. Jamas se me habría ocurrido esta opción y al tener decidido que me quedo con este coche hasta el final de los días, me parece interesante
 
Arriba