Esperando mi Mazda 6 + manual usuario

marpa

Forero Activo
Hola a todos:

Hace tres semanas hice el pedido de un Mazda 6 Wagon 150 CV diesel automático Luxury packs travel y premium, color red soul.

La espera se me está haciendo larga, y aún me quedan tres meses largos...

¿Alguien sabe dónde podría descargar el manual de usuario? Es para ir leyéndolo poco a poco y conocer las funcionalidades del coche. He rebuscado por internet pero no he sido capaz de encontrarlo.

Espero haber acertado con la compra, sobre todo en cuanto a fiabilidad y consumo. Vengo de un Audi A4 del 2003, que tiene 300.000 km y va fenomenal. Es un TDI 1.9 cambio manual, que me gasta 5,2 litros a los 100 km en autovía a 120-130 km/h. No sé si el Mazda será capaz de lograr unos consumos tan bajos, y más siendo automático.

Saludos a todos.
 

marpa

Forero Activo
Muchas gracias, Mohicano.
Entiendo, entonces, que nuestro coche en España, coincide con el del manual; ¿es correcto?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias, Mohicano.
Entiendo, entonces, que nuestro coche en España, coincide con el del manual; ¿es correcto?
El manual es de USA y hay alguna diferencia,(tienen cosillas a mayores), pero en general, puedes ir haciéndote una idea.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, marpa. Difícil mantener esos consumos en un automático, suelen tragar algo más. En cualquier caso las ventajas superan a los inconvenientes, una vez se acostumbra uno, no se vuelve al embrague ........

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En cualquier caso las ventajas superan a los inconvenientes, una vez se acostumbra uno, no se vuelve al embrague ........

Saludos
Tengo que decir lo mismo, siendo este mi primer automático.
Los del "lado obscuro", y hay que admitirlo, en algunas cosillas, tenéis razón.:cool:

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tengo que decir lo mismo, siendo este mi primer automático.
Los del "lado obscuro", y hay que admitirlo, en algunas cosillas, tenéis razón.:cool:
Y mejor no sigas probando cosas por primera vez, que igual luego te gustan y acabas en lado oscuro de la fuerza :D:D:D

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y mejor no sigas probando cosas por primera vez, que igual luego te gustan y acabas en lado oscuro de la fuerza :D:D:D

Saludos
No Pepillo, no extiendas tus tentáculos para arrastrarme hacia esas latitudes, lo haces en vano...¡¡¡no me dejaré llevar por vuestras manipulaciones, fieles servidores de las "partículas nocivas"!!!.:cool:

Un saludo.
 

jomena76

Forero Activo
bienvenido al club. gran compra!!. lo único que a mi personalmente no me gustan los wagon de ninguna de las marcas. Los hace muy feos. Le quita la "esencia" de la deportividad. Yo por ejemplo el mazda 6 sedan, lo veo super bonito y super deportivo, pero en cambio ves el wagon y ya parece uno más. Es sólo una opinión. Nunca me han gustado los wagon.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
bienvenido al club. gran compra!!. lo único que a mi personalmente no me gustan los wagon de ninguna de las marcas. Los hace muy feos. Le quita la "esencia" de la deportividad. Yo por ejemplo el mazda 6 sedan, lo veo super bonito y super deportivo, pero en cambio ves el wagon y ya parece uno más. Es sólo una opinión. Nunca me han gustado los wagon.
Yo de ti iría sacando el paraguas, hay muchos propietarios de furgonetas, perdón quería decir "Wagons" :), que no te van a perdonar esas palabras :rolleyes:

Y es que sobre gustos, ya se sabe, no hay nada escrito.

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
bienvenido al club. gran compra!!. lo único que a mi personalmente no me gustan los wagon de ninguna de las marcas. Los hace muy feos. Le quita la "esencia" de la deportividad. Yo por ejemplo el mazda 6 sedan, lo veo super bonito y super deportivo, pero en cambio ves el wagon y ya parece uno más. Es sólo una opinión. Nunca me han gustado los wagon.
Que algún moderador eche a esta persona, por favor ;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

Je, je, je....ya somos tres. @jomena76 ,la "esencia de la deportividad", está en los ojos que la ven, no en los que solo la miran.:)


@Pepilloooooooooooooooooooo, ve sacando el paraguas, ahora tengo prisa, después vuelvo.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
@Pepilloooooooooooooooooooo, ve sacando el paraguas, ahora tengo prisa, después vuelvo.
Huuuuuuuuuuuuuuuuy, se me escapó. Seré bueno y no volveré a hacerlo. ¿Me perdonas si lo escribo 1000 veces? :(:(:(:(:(:(:(

Saludos ;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Huuuuuuuuuuuuuuuuy, se me escapó. Seré bueno y no volveré a hacerlo. ¿Me perdonas si lo escribo 1000 veces? :(:(:(:(:(:(:(

Saludos ;)
....y ahora te haces el arrepentido. Ya verás lo que tardas en volver a las andadas.Me da toda la pinta que va a ser el síndrome del sedán.., con mala cura, por cierto.:)

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tengo que decir lo mismo, siendo este mi primer automático.
Los del "lado obscuro", y hay que admitirlo, en algunas cosillas, tenéis razón.:cool:

Un saludo.
Mohi: te veo flojeando de manos y derrotando en tablas. El lado obscuro te está aarraaastraaanndooooo.

Jomena 76 u 87: ¡Tú sí que eres feo!.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi: te veo flojeando de manos y derrotando en tablas. El lado obscuro te está aarraaastraaanndooooo.
Si es que sois la leche, no se os puede ni tender una mano....enseguida os agarráis al brazo, siempre al acecho..de aquí en adelante "ni agua".

Amigos del combustible acertado, vigilemos a estos infieles, están prestos a un ataque inminente.

Un saludo.
 
Arriba