esta es la maquina!!!!

oscar1234

Forero Activo
Bueno esta es la maquina..impresionante. tiene todo todo todo... a un precio inmejorable..el color precioso.el interior acabados espectaculares.estoy enamorado de este coche..IMG-20150407-WA0003.jpgIMG-20150407-WA0018.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si es que en cualquier color el coche es impresionante.
A disfrutarlo Oscar.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues si un maquinon,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que sólo los mejores, los mas guapos, mas altos, mas inteligentes, lo podemos disfrutar.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Muy chulo!!. Ahora a disfrutarlo.

No puede entrarte más justo en el garaje!!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo diría que es el luxury manual igual que el mío.

Le has metido algún extra? Premium o algo? O es el luxury tal cual?
 

oscar1234

Forero Activo
Luxury , manual, con todos los extras!! Plan pive y financiado..pero no todo...si no tendria que pagarlo como una casa jejeje.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Vaya precio,yo recuerdo cuando compré el mío que no entraba en el pive,y eso que miré en varios conces.

Madre mía esa plaza de garaje...sé de alguien a la que no le renovaban el seguro,y anda por aquí cerca en sus labores:D:D

Salu2.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Luxury , manual, con todos los extras!! Plan pive y financiado..pero no todo...si no tendria que pagarlo como una casa jejeje.
Plan Pive? pero si juraría que el 175 no entraba en el plan PIVE, además de que el plan PIVE se terminó hace 2 o 3 semanas y aun no han lanzado el nuevo. No será que te han dado los 1000€ que ellos dan al plan pive?

Le metiste el cuero? de qué color?
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Muy bonita la foto así con los faros encendidos en penumbra, y muy justito el garaje sí.
 

oscar1234

Forero Activo
Me entro el plan pive del año pasado. Cuero negro del año pasado.. el garaje algo justo..pero bien sin problemas!!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pero entonces el coche tiene más de 1 mes no? Es que el plan pive se terminó a principios del mes pasado
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
pues entonces es eso. Es que no me cuadraba :D. Te entró en el PIVE 7 justo antes de terminarse. Si no me equivoco se terminó el día 8 o por ahí.
De todas formas se supone que el 175 no entraba en plan PIVE. Algún apaño habrán hecho.
 

oscar1234

Forero Activo
No entraba pero me puso que el vehiculo costaba de precio base 24000 mas iba, entonces ya con ese precio si entraba
 
Arriba