Estoy en ello

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Hola a todos,
voy a cambiar mi Megane II por un Mazda 6 Luxury + Pack Premium + Pack Travel + Techo Solar y cuero blanco 192 cv. Lo he mirado en varios concesionarios y el mejor precio que me dan es 32.200 sin financiar ni pive, ¿qué os parece?
Además tengo una duda y mi marido no me la soluciona, rojo soul con cuero blanco o azul blue reflex? Acepto sugerencias y si podéis colgarme fotos de vuestras máquinas para que me haga una idea, mucho mejor.
Como es imposible probarlo, si alguien me comenta qué tal pues también lo agradezco.
Empiezo con muchas preguntas y espero poder contestarlas yo también en cuatro meses :D
Gracias y saludos a todos,
Verónica
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Yo espero poder darte alguna respuesta en una semana ... Que espero me den ya mi soul red, lux, travel, techo, 192 ... Vamos el que te vas a comprar sin duda
 

Virutas

Nuevo Forero
Hola., bienvenida. A mi me gusta el rojo... Estoy como tu. Ahora mismo apretando al conce a ver si consigo que me vale algo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Tu marido no te lo solucina ,,,uummm :cry::cry::cry:
El rojo para el coche, para escribir mejor colores mas oscuros.:cool:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Verónica, bienvenida.
El rojo, como dice el compañero es el más elegido pero este coche en ese color es impresionante. A día de hoy volvería a comprarlo en el mismo color.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Tu marido no te lo solucina ,,,uummm :cry::cry::cry:
El rojo para el coche, para escribir mejor colores mas oscuros.:cool:
Lo siento, puse vista previa y lo vi bien :whistle:
Mi marido dice que rojo con asientos blancos va a parecer del Atleti :LOL:
Ya os contaré qué elijo al final
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Entre rojo y azul, yo me quedo con el azul.
Otro color que a mi me gustó mucho es uno que es marrón oscuro. Tenían uno de pruebas en el conce en ese color y le queda precioso.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
El marrón no lo he visto en ningún sitio.
Tengo hasta el jueves, que voy a ir a encargarlo, para decidirme (n)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El color es el titanium flash. No te fíes del color que aparece en el configurador de mazda porque no se le parece en nada.
Si eres de madrid vete a verlo a kuroba porque lo tienen como coche de pruebas. Yo tuve muchas dudas entre ese color y el gris. Como iba yo solo y fue una decisión espontanea lo de comprármelo, le mandé un whatsapp a mi mujer con los dos colores y me dijo que ninguno pero que si tenía que ser uno pues que el gris. Y luego cuando fuimos a recogerlo cuando me lo dieron y vió el marrón le encantó y decía que habría preferido ese.




 
Última edición:

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Ese color es el marrón?? Se ve chulo xo mi miedo es que las llantas no destaquen, al ser oscuras, con un color de carrocería tb oscuro. Estuve el sábado en Kuroba y no me fijé, iba cegada con el rojo ☺
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En kuroba el marrón lo tienen fuera (si no hay alguien probándolo).
A ver las llantas no resaltan porque tanto el color es oscuro como las llantas. Pero en conjunto a mi me parece muy elegante...
Ya es cuestión de gustos. Lo del rojo.... pues no se. Me parece que está muy visto y hablando desde la experiencia de haber tenido uno rojo, me parece que llaman mucho la atención al principio pero luego cansa.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Cuando lo elija el jueves os cuento, tengo muchas dudas con el color xk yo tb pienso que el rojo debe cansar. El gris tb me gusta xo el coche de mi marido que es un Honda Accord es gris
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues yo te digo que si te coges el marrón, tu marido querrá cambiarte el coche :D. Es superbonito :)
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Jajajaja seguro que me lo va a querer cambiar, sea del color que sea, está un poco "mosqueado" porque mi coche tiene más equipamiento y cv que el suyo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hombre... es que el accord es un muy buen coche, y muy bonito... pero al lado del 6.... tiene poco que hacer en cualquier aspecto.
E incluso el maletero tiene una forma bastante poco aprovechable por culpa de la suspensión que lleva y el del 6 es más cuadrado.
Ya nos dirás por qué color te decides.
Por cierto, se me hace raro una mujer viendo una berlina de estas características... es bastante poco habitual. Pero eliges bien :D
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo fui a ver el Volvo C60 xo x el camino vimos un concesionario de Mazda y pasamos a verlo por curiosidad y... amor a primera vista!!!!
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
este es el mio, meteor grey creo que se llama, al principio tenia dudas y cuando lo vi recien llegado se me cayo el alma a los pies de lo feo que estaba jeje. Pero una vez limpio resalta en todas partes. Creo que es un buen color, el marron no lo he visto. Incluso con este color oscuro las llantas destacanIMG_20150427_143347.jpg IMG_20150427_143432.jpg :p
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Hay que reconocer que es bonito el meteor y que si lo llego a ver antes de comprar el mío habría tenido serias dudas, aunque el que acabo de soltar era negro como el sobaco de un grillo y quería cambiar a un color mas claro (y que siempre quise un coche rojo ☺)
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Está chulísimo el coche xo me pasa igual que a A. Morales, mi coche ahora es negro y soy un mar de dudas. Aunque está claro que coja el color que coja, el coche va a ser precioso
 
Arriba