Estrenando Mazda 6

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Hola a todos:

Me uno a la comunidad ya que hace una semana estrene mi nuevo Mazda 6. Me he cogido un 145 CV gasolina con acabado Style +.... ¿Que porque un gasolina en estos tiempos en los que los diésel mandan? Pues muy sencillo, he tenido una muy mala experiencia con mi Opel Insignia el cual a los 5 años lo he tenido que vender ya que me estaba dando problemas con el filtro de partículas cada 4000 kilómetros....y haciendo una media de 15000 kilómetros al año no tenia sentido seguir con un motor diésel..... Y porque un Mazda 6??? Pues porque es un coche que siempre me a encantado en todas y cada una de sus evoluciones, y en esta ultima para mi modesta opinión se han superado en la estética exterior e interior......

Las primeras impresiones después de apenas 600 kilómetros son inmejorables, aparte del trato recibido en Gil Automoción de Torrejon de Ardoz donde se han portado de "10".
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola a todos:

Me uno a la comunidad ya que hace una semana estrene mi nuevo Mazda 6. Me he cogido un 145 CV gasolina con acabado Style +.... ¿Que porque un gasolina en estos tiempos en los que los diésel mandan? Pues muy sencillo, he tenido una muy mala experiencia con mi Opel Insignia el cual a los 5 años lo he tenido que vender ya que me estaba dando problemas con el filtro de partículas cada 4000 kilómetros....y haciendo una media de 15000 kilómetros al año no tenia sentido seguir con un motor diésel..... Y porque un Mazda 6??? Pues porque es un coche que siempre me a encantado en todas y cada una de sus evoluciones, y en esta ultima para mi modesta opinión se han superado en la estética exterior e interior......

Las primeras impresiones después de apenas 600 kilómetros son inmejorables, aparte del trato recibido en Gil Automoción de Torrejon de Ardoz donde se han portado de "10".
Bienvenido....!!! y ya somos dos que hemos cambiado al mismo coche por el mismo motivo jajaaj el dichoso filtro de particulas... (y)(y)(y)(y)(y)
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Yo llevo 10000 km ya con ese mismo motor y estoy cada día más contento.:D(y)
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Bienvenido....!!! y ya somos dos que hemos cambiado al mismo coche por el mismo motivo jajaaj el dichoso filtro de particulas... (y)(y)(y)(y)(y)
Muchas gracias a todos por la bienvenida.....

Pues si Fran1967, no somos los únicos que hemos tenido que cambiar el Insignia.... y es una pena porque es un coche que siempre me ha gustado y me lo compre con mucha ilusión, pero después de un radiador picado a los dos años.... una correa de alternador a los 3 y batería, a los 4 el tubo del Intercooler rajado..... y en el ultimo año 4 veces tirado por el dichoso filtro de partículas..... Ademas de que me lo tenían marcado y me robaron las ruedas y me lo dejaron encima de dos extintores..... Un poco de todo...........

En Opel lo único que me decían que lo llevara revolucionado en 4ª a 2500 vueltas y ya esta.... acabe con un consume medio de 9 litros...... y el Mazda gasolina lo llevo ahora mismo en 6 litros en consumo mixto.....
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Muchas gracias a todos por la bienvenida.....

Pues si Fran1967, no somos los únicos que hemos tenido que cambiar el Insignia.... y es una pena porque es un coche que siempre me ha gustado y me lo compre con mucha ilusión, pero después de un radiador picado a los dos años.... una correa de alternador a los 3 y batería, a los 4 el tubo del Intercooler rajado..... y en el ultimo año 4 veces tirado por el dichoso filtro de partículas..... Ademas de que me lo tenían marcado y me robaron las ruedas y me lo dejaron encima de dos extintores..... Un poco de todo...........

En Opel lo único que me decían que lo llevara revolucionado en 4ª a 2500 vueltas y ya esta.... acabe con un consume medio de 9 litros...... y el Mazda gasolina lo llevo ahora mismo en 6 litros en consumo mixto.....
Bueno el mio no era el opel insignia.... pero el problema era el mismo y la solución que me dieron en el taller era ademas de llevar el coche revolucionado cuando lo cogiera, que no lo utilizara para recorridos inferiores a 20 minutos, y que dentro de esa limitación que si los 20 minutos era por atasco que tampoco, vamos que no podia coger el coche apenas, y si lo hacia a pasar por caja... regeneración forzada y 150 € de factura.... en fin que me termine cansando de tener un coche para no utilizarlo.

Por cierto... jajajaja yo no consigo bajar de 7,5 de media..... sera por que de vez en cuando me gusta oir como suena a partir de 4000 rpm???:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Eso mismo me paso a mi..... Lo arrancaba por la mañana y en 3 minutos lo paraba en la guarde de mi hijo pequeño, lo volvía a arrancar y lo paraba a las 5 minutos en el cole del mayor.... lo volvía a arrancar y atasco hasta Madrid.... el filtro cada vez que paraba dejaba de regenerarse y la centralita se bloqueaba cada 3000 kilómetros mas o menos..... así que cada vez que pasaba eso "fallo motor" y grúa, una semana sin coche y una media de 100 euros....

Jajajajajaja.... yo de momento lo llevo suavecito..... aunque el otro día en la M-50 a las 2 de la mañana sin trafico le pise y la verdad es que tiene nervio el bicho....... Me tengo que acostumbrar a no oír el ruido de taxi que tenia ya el Insignia......
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
El mio es el Blue Reflex.... Aunque de Azul tiene mas bien poco..... el Soul Red me encanta.... a mi señora no.....:(
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Si, la verdad es que si.... Lo que mas me gusta es lo poco que se ve..... y lo que le gusta a todo el mundo.... y se quedan flipados con el espacio interior y el equipamiento.... y sobre todo con el precio....
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Si, la verdad es que si.... Lo que mas me gusta es lo poco que se ve..... y lo que le gusta a todo el mundo.... y se quedan flipados con el espacio interior y el equipamiento.... y sobre todo con el precio....
Para mi gusto lo más impactante es el frontal, con esos nervios por el capó delantero y las aletas, le hacen muy "agresivo"
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Si, es impresionante, mi vecino de plaza de garaje tiene un Mazda 6 del 2012 y aunque es un coche que siempre me a encantado no tienen nada que ver uno con el otro.... Pensaba que el Insignia era grande pero este por dentro es mas grande aun, sobre todo las plazas traseras..... el único pero que me he encontrado es que no lo fabrican 5 puertas como el que teníamos, pero aun así la arcada del maletero es enorme y el espacio de carga es muy amplio. A mi personalmente me gusta mucho el "culito respingon" que le han dejado, pero efectivamente el frontal se lleva la palma. Es a la vez de agresivo y deportivo muy elegante..... Nos hubiera gustado el Silver pero tardaba 4 meses y perdíamos mucho dinero en la tasación del Opel si esperábamos..... Aparte que nos dijeron que en el mercado español no tenia mucha aceptación ese color porque estaba muy visto en otros modelos.....
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Eso mismo me paso a mi..... Lo arrancaba por la mañana y en 3 minutos lo paraba en la guarde de mi hijo pequeño, lo volvía a arrancar y lo paraba a las 5 minutos en el cole del mayor.... lo volvía a arrancar y atasco hasta Madrid.... el filtro cada vez que paraba dejaba de regenerarse y la centralita se bloqueaba cada 3000 kilómetros mas o menos..... así que cada vez que pasaba eso "fallo motor" y grúa, una semana sin coche y una media de 100 euros....

Jajajajajaja.... yo de momento lo llevo suavecito..... aunque el otro día en la M-50 a las 2 de la mañana sin trafico le pise y la verdad es que tiene nervio el bicho....... Me tengo que acostumbrar a no oír el ruido de taxi que tenia ya el Insignia......
Ves yo de grúa nada.... Se encendía piloto de motor.. Pero como ya sabia de que iba el tema.... Tranquilamente lo llevaba al taller... Eso si un día sin coche y 150 € menos en el bolsillo.... Sin contar que me gastaban además unos pocos litros de gas oil
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El mio es el Blue Reflex.... Aunque de Azul tiene mas bien poco..... el Soul Red me encanta.... a mi señora no.....:(
Mala suerte a mi mujer le encantaba el rojo.... Así que la decisión fue rápida ( y eso que tuvimos un momento de duda por el azul oscuro pero el plazo de entrega nos lo dejó claro.... Rojo)
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Bueno, a mi mujer le gustaba el CX5, pero mi argumento cuando me pregunto que porque el Mazda 6 fue:
-"Mira, el CX5 es bonito, pero a mi me gustan los coches...."
Me la jugue y me salio bien.... ya no hubo discusion jajajajaajaja
 
Arriba