Eventos.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos: estoy buscando algún evento que organice la marca en España para este año y no encuentro ninguno, sabéis si hay algo previsto?. Gracias.
Un saludo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos: estoy buscando algún evento que organice la marca en España para este año y no encuentro ninguno, sabéis si hay algo previsto?. Gracias.
Un saludo.
En principio no me han informado de ningún evento. El año pasado hicieron varios, entre los que había cursos de conducción.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
El sábado 5 de abril de 2014, en Albacete, se celebra la "Escuela de eficiencia SKYACTIV technology". Se enseñarán distintas técnicas de conducción, de la mano de expertos monitores, reducción de consumos, conducción segura y demás.

Se celebrarán dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde, en el circuito de Albacete y en la pista antideslizante de la escuela de conducción TAC.

PUEDE SER UNA BUENA OCASION PARA HACER LA PRIMERA. ANIMO.
Un saludo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos.
El sábado 5 de abril de 2014, en Albacete, se celebra la "Escuela de eficiencia SKYACTIV technology". Se enseñarán distintas técnicas de conducción, de la mano de expertos monitores, reducción de consumos, conducción segura y demás.

Se celebrarán dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde, en el circuito de Albacete y en la pista antideslizante de la escuela de conducción TAC.

PUEDE SER UNA BUENA OCASION PARA HACER LA PRIMERA. ANIMO.
Un saludo.
Me han informado desde Mazda que aquellos interesados en acudir al evento pueden apuntarse a través del enlace que dejo después del salto.

http://www.mzd.es/EscuelaEficiencia/

Ayer quedaban algunas plazas libres. Hoy desconozco si quedan o no. :(
 
Arriba