BuzzLightyea
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Se sabe algo sobre la parte que nos anula el cambio aut ante una avería??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el coche en Garantía... no puedo aportarte mas... no puedo trastearlo lógicamente.En este hilo necesitaríamos colaboración y explico.
Yo o varios podríamos hacer de conejillo de india, provocar la avería, por ejemplo quitando el MAP, primero haber leído con FORScan y coche a ralentí y después de provocar la avería y se nos anule el cambio AUT, sin para el coche de motor, volver a leer.
Meter los dos archivos en con comparador y ver diferencias entre las cadenas de bytes. Aún así no conseguiríamos más de saber en qué dirección está el byte que controla el power trail.
Hace falta alguien como kanito que entienda winols porque no nos vale saber cómo anular el power trail sino que módulo es el que da la orden de cambiar dicho byte cuando se manifiesta la avería.
¿Lo he explicado de forma que se entienda?
Yo tengo el coche en Garantía... no puedo aportarte mas... no puedo trastearlo lógicamente.
pero es interesante el tema...
Perdón, respondo en el hilo que corresponde por no desvirtuar esteHombre Blaya, qué callado estás.
Recogiste el coche del conce?
Va bien ya o sigues igual?
(Miedo me da la respuesta)
Hombre Blaya, qué callado estás.
Recogiste el coche del conce?
Va bien ya o sigues igual?
(Miedo me da la respuesta)
Algo me dice que el coche sigue donde el mío. A que soy vidente?Perdón, respondo en el hilo que corresponde por no desvirtuar este