Explicación de los DTC en el 2.2D

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Os dejo un enlace a la explicación de los DTC del motor diesel. En cada DTC viene también la forma de actuar para detectar el origen del problema.

DTC TABLE [SKYACTIV-D 2.2]

Y de regalo la localización de los distintos sensores, principales componentes y diagramas.


Edito el mensaje para adjuntar en PDF

Lo vuelvo a editar para añadir mas información, relativa a los distintos sensores.
 

Adjuntos

Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Leyendo el foro del cx5 hay muchos afectados por junta de culata, lo detectan porque salta anticongelante por el deposito al pasarse la compresión hacia el circuito de refrigeración. Sr observa que el manguito del radiador se hincha cuando esta caliente. Una de las posibles causas hablan de las juntas de los inyectores. Es conveniente cambiarlas por precaución.
 

Josedrl

Nuevo Forero
Justo ayer después de haber hecho un viaje por las zonas mas calurosas de España me da por echarle un vistazo al coche y por poner el OBD y mirarlo en FORScan y zas en la parte de PCM veo que hay un error P111A:00-28 , no se me encendió ningun aviso y al buscar es sobrecalentamiento del refrigerante, así que lo vigilaré y veré qué me dice en eso que has pasado.Me ha venido como anillo al dedo, además es muy intuitivo. Muchas gracias.
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Muchas gracias por el trabajo y comporatir esta info. Muy util.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
De nada, lo he sacado de un foro americano en el que hay bastante gente de UK con este motor.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
 
Arriba