Faldones

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Alguien lleva puestos los faldones originales de la marca? unos negros para el wagon.
me gusta mucho como quedan y la mujer me deja ponerlos:D:D, pero no se si bajara mucho el coche...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
bueno, me liado la manta a la cabeza y los he pedido, espero q esta semana q viene, pueda ver el resultado!
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Txejo, ahora si que va a ser unico ehhhh
Por cuanto te ha salido?
Te los colocan en la mazda?

Saludos
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
me los colocan en el taller antes de entregármelo, he pedido, el delantero y los laterales, el trasero no puedo ponérselo, porq llevo bola...
me han salido por 1700, puestos, se q no es barato, pero no he encontrado nada mas, sin q sea muy cantoso, no es lo q busco...
ya pondré fotos.
Bueno realmente si encontre algo, lo q no conseguí descubrir es donde comprarlos!:confused:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo no sabía ni que existían...tienen buena pinta...un pelo caros...pero por lo menos sabes que le quedan perfectos...

Esas fotillos...
 

xaxa1982

Nuevo Forero
me los colocan en el taller antes de entregármelo, he pedido, el delantero y los laterales, el trasero no puedo ponérselo, porq llevo bola...
me han salido por 1700, puestos, se q no es barato, pero no he encontrado nada mas, sin q sea muy cantoso, no es lo q busco...
ya pondré fotos.
Bueno realmente si encontre algo, lo q no conseguí descubrir es donde comprarlos!:confused:
Buenas noches,

venga sube fotos, que ya hace tiempo que los has puesto y a mi también me apetecen unos. ;)

saludos
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo tengo pendientes las salidas de escape, más grandes, lo q me falta es tiempo...
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
IMG_0232.JPG
Otros mas sin las letras ni nada.
Llevo tiempo sin escribir pero eso no quiere decir que no os siga, espero tener algo mas de tiempo ahora y participar un poco mas
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
IMG_20161212_151501-01.jpeg
Letras fuera always!!!!!
Yo lo tengo rebajado con los muelles duros de casa y los escapes de 80 de Duramas.

Lo que no se es si pintar el faldón trasero negro del mismo color que la carroceria. Creéis que le quedaría bien?
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Son fáciles de quitar las letras?
Algún tuto?
Te cuento como yo lo hice, con un secador le das calor a las letras, sin llegar a acercar mucho el aparato no vaya a ser.... que la pintura ya sabemos que no es gran cosa, despues de un rato dandole calor, tiras de ellas, yo lo que hice fue meter hilo dental entre las letras y la chapa y asi sacarlas del tiron, luego el pegote de adesivo que se queda pegado a la chapa igual, le fui dando calor y frotando con un paño de algodon.
Lleva un poco de tiempo pero al final vale la pena.
Seguramente habrà algun producto para sacar ese adesivo.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo les dije que lo quería sin letras y sin porta matrículas
A los de Huesca? Si lo se se lo digo.
La semana que viene mando email al comercial a ver si pueden gestionarlo.
Te pusieron matriculas metalicas o de metacrilato?
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Para quitar las letras utiliza, como bien te dice loro, un secador. No le des mucho calor porque el portón no es de chapa dura y estropearía la pintura. Se despegan fácil, pero te quedará el pegote. Para quitar el "pegote" dale una gota de calor, muy poco, y quita lo que puedas frotando suave con el dedo. Lo poco que te quede lo quitas fácil con una goma de borrar, es con lo que mejor se quita. Tras ello te quedará una pequeña silueta de lo que eran las letras, esto lo quitas bien con un poco de polís.
 
Arriba