Fallo elevalunas

Carayu91

Nuevo Forero
Ubicación
Acehuche
Vehículo/s
Mazda 6 active crtd 2.0 16v 120cv (2006)
Hola buenas!, os explico...
Tengo un m6 mk1 del 2006. Mi problema es que al darle desde el asiento del piloto a la ventanilla del copiloto, se acciona la ventanilla derecha trasera.. Y si le doy al que corresponde al de atras no pasa nada.
Desde la puerta del copiloto si funciona, pero no va el auto ( 1 toque y sube o baja sola)... Tambien al abrir o cerrar las ventanillas con el mando de la llave, no va. Suben y bajan todas a la vez menos la del copiloto. Ya no se que mas revisar...
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Prueba al reseteo del sistema, consiste en que con las puertas cerradas y desde la puerta del conductor, procedas a bajar las 4 ventanillas a la vez hasta que estén completamente abiertas.

En ese momento y sin dejar de soltar los interruptores, oirás tras un par de segundos como un clic clac.

Entonces haces lo mismo pero hacia arriba, es decir accionas los 4 interruptores a la vez de elevalunas en sentido contrario, de subida, hasta que otra vez oigas el clic clac..

Espero se solucione, pero que estén cruzados los interruptores me da que alguien tocó donde no debía..
 

Carayu91

Nuevo Forero
Ubicación
Acehuche
Vehículo/s
Mazda 6 active crtd 2.0 16v 120cv (2006)
Hola buenas, he probado hacer el reseteo de los 4 botones a la vez y nada.
Va saltando 1 clik en cada ventana, pero la del copiloto nada...
Me mosquea mogollon lo de los botones cruzados, no se que mas hacer... Y al taller de momento como que no. Gracias de antemano!
 

calero20

Forero Activo
Buenas ya sé que el hilo es antiguo, pero conseguiste solucionarlo?
Me acaba de pasar lo mismo después de dejar todo el día el coche al sol
 

Carayu91

Nuevo Forero
Ubicación
Acehuche
Vehículo/s
Mazda 6 active crtd 2.0 16v 120cv (2006)
Muy buenas, perdón por los 2 años de ausencia. Conseguiste solucionarlo? Yo aún sigo igual...
 

Carayu91

Nuevo Forero
Ubicación
Acehuche
Vehículo/s
Mazda 6 active crtd 2.0 16v 120cv (2006)
Buenas ya sé que el hilo es antiguo, pero conseguiste solucionarlo?
Me acaba de pasar lo mismo después de dejar todo el día el coche al sol
Muy buenas, perdón por los 2 años de ausencia. Conseguiste solucionarlo? Yo aún sigo igual...
 
Arriba