Fallo en cierre centralizado.

Maviva

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
El cierre centralizado se me ha vuelto loco, no me responde al mando y a veces a la llave tampoco, me cuesta mucho cerrarlo, cuando lo abro me hace un tic-tac sin parar, hay veces que lo consigo quitar desde dentro cerrando desde la puerta del conductor,¿Alguien me podria decir que le sucede?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Te pasa en algún sitio en concreto, o en todas partes, te lo digo por que a mi, al lado de mi casa me pasa algunas veces, viven algunos ertzainas, y de vez en cuando, le dan al cacharrito, pegan un barrido y vuelven loco a todo lo de alrededor.
 

Maviva

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Hola Buenos dias, ahora me esta sucediendo en todas partes, primero me parecia que era porque le daba el sol, ahora es todas las veces que lo abro y me esta costando cerrarlo, al final lo cierro, pero me cuesta y tengo que revisarle todas las puedas.
 

Situ206

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
El cierre centralizado se me ha vuelto loco, no me responde al mando y a veces a la llave tampoco, me cuesta mucho cerrarlo, cuando lo abro me hace un tic-tac sin parar, hay veces que lo consigo quitar desde dentro cerrando desde la puerta del conductor,¿Alguien me podria decir que le sucede?
Hola conseguiste repararlo? Actualmente teng un problema similar. En no m abre o cierran las puertas delanteras desd el mando y con la llave a veces una si otra no..
 

Caseta

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 familiar
Hola me pasó lo mismo es una cerradura rota y saltan todas
 
Arriba