Fallo en pantalla del sensor de aparcamiento

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos. Me acaba de pasar lo siguiente. Estaba aparcando y al meter la marcha atras se activo el detector de aparcamiento. Al rato, digamos 2 0 3 giros de volante, la pantalla se puso azul com la indicacion "vigile la maniobra" (o algo similar...que la memoria es mala jeje). El caso es que los pitidos seguian funcionando. Apague el coche despues de aparcar y nada. Seguia con la pantalla azul. Lo volvi a encender y si mostraba el coche.
¿Os ha pasado alguna vez?
Gracias y saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Nunca me ha pasado. Pero como dicen los compañeros, si te funciona y no vuelve a ocurrir, no le prestaría importancia.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Tampoco me ha sucedido nunca. @cosmos, has preguntado o lo has hecho mirar?.

Un saludo.
 
Última edición:

Pollo

Forero Activo
A mi me paso una vez que el audio escuchado desde el Bluetooth o el USB se oía con mala calidad, en cambio la radio se oía bien. Apagué el coche durante un minuto y lo volví a encender y funcionaba ya bien.
Al final hoy toda la electrónica lleva su hardware como el de un pc y esto hace que a veces se cuelguen al igual que estos. Se cuelgan hasta los móviles....Yo si no te lo empieza a hacer con frecuencia no me preocuparía.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Hola a todos. Me acaba de pasar lo siguiente. Estaba aparcando y al meter la marcha atras se activo el detector de aparcamiento. Al rato, digamos 2 0 3 giros de volante, la pantalla se puso azul com la indicacion "vigile la maniobra" (o algo similar...que la memoria es mala jeje). El caso es que los pitidos seguian funcionando. Apague el coche despues de aparcar y nada. Seguia con la pantalla azul. Lo volvi a encender y si mostraba el coche.
¿Os ha pasado alguna vez?
Gracias y saludos
No te preocupes,, es el multimedia del Mazda 6, ya lo irás conociendo, tiene vida propia, por decir algo bonito, la próxima vez que te pase haz una foto,,, tranquilo que ya le volverá a pasar,,,, tiempo al tiempo. disculpa no tenga nada mas bonito que decir de este dispositivo del precioso Mazda 6
 

cosmos

Forero Activo
No lo e mirado no le doy importancia si te fias mucho de los sensores le acabas dando un golpe Jajaja
 
Arriba