Escribo en este hilo ya que el sintoma es de tipo electrico, pero tengo dudas respecto si es un problema mecanico o electrico/electronico.
La falla como tal se ve reflejada en el tablero de instrumentos, y se trata de multiples testigos encendidos y la desconexion del indicador de velocidad.
Cabe aclarar que es un tema aleatorio pues a veces presenta la falla y a veces no... igual sucede con los testigos, a veces son varios y a veces son pocos los que se encienden y para rematar varian de cuando en vez.
Recientemente lo lleve a un dealer pero la respuesta es que estaba empezando a molestar la unidad del ABS, solo que esa pieza tiene un altisimo valor al cual ademas debe sumarse un valor (tambien alto) de mano de obra respecto al valor del coche, casi la tercera parte, mientras que en internet encontre partes que valen una fraccion de lo que me piden aqui.
Usd 2500 vs. Usd 1000 (mano de obra incl.)
Entenderan ustedes que aqui a diferencia de europa o norteamerica no se acostumbra dejar los coches para desgüase, mucho menos con un auto en buen estado y con relativamente poco kilometraje (algo mas de 100.000kms).
Que opinan?
(En cuanto pueda agrego imagenes del tablero)
Hago una aclaracion y es que el coche marcha sin problemas (salvo el mencionado del tablero de instrumentos), no hay tirones, ni falta de potencia, nada de anomalias en el frenado, etc...
Saludos
Juank
La falla como tal se ve reflejada en el tablero de instrumentos, y se trata de multiples testigos encendidos y la desconexion del indicador de velocidad.
Cabe aclarar que es un tema aleatorio pues a veces presenta la falla y a veces no... igual sucede con los testigos, a veces son varios y a veces son pocos los que se encienden y para rematar varian de cuando en vez.
Recientemente lo lleve a un dealer pero la respuesta es que estaba empezando a molestar la unidad del ABS, solo que esa pieza tiene un altisimo valor al cual ademas debe sumarse un valor (tambien alto) de mano de obra respecto al valor del coche, casi la tercera parte, mientras que en internet encontre partes que valen una fraccion de lo que me piden aqui.
Usd 2500 vs. Usd 1000 (mano de obra incl.)
Entenderan ustedes que aqui a diferencia de europa o norteamerica no se acostumbra dejar los coches para desgüase, mucho menos con un auto en buen estado y con relativamente poco kilometraje (algo mas de 100.000kms).
Que opinan?
(En cuanto pueda agrego imagenes del tablero)
Hago una aclaracion y es que el coche marcha sin problemas (salvo el mencionado del tablero de instrumentos), no hay tirones, ni falta de potencia, nada de anomalias en el frenado, etc...
Saludos
Juank