Famoso sensor de presión .

Guada

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos .
Tengo aún el famoso sensor de presión rojo que venia de.origen antes de la actualización al metálico. No me salta ningún fallo pero ...¿Debería cambiar al nuevo ?
Me gustaría saber vuestra opinión .

Te refieres al de plástico de gases de escape, verdad? Yo también esperaría a que te salte el fallo. A mi me saltó hace unos meses, casi con 80.000km. Lo único que he notado al cambiarlo es que las regeneraciones del fap tardan unos 30km más en entrar, pasando de cada 270km a 300km, aprox. Si notas que te las hace a menudo, igual sería buena opción cambiarlo, por probar si mejora. Si no, a esperar a ver si te da el fallo antes o después.

Te refieres al de plástico de gases de escape, verdad? Yo también esperaría a que te salte el fallo. A mi me saltó hace unos meses, casi con 80.000km. Lo único que he notado al cambiarlo es que las regeneraciones del fap tardan unos 30km más en entrar, pasando de cada 270km a 300km, aprox. Si notas que te las hace a menudo, igual sería buena opción cambiarlo, por probar si mejora. Si no, a esperar a ver si te da el fallo antes o después.
Gracias . Por ahora lo aguantaré.
Con el actual y las EGR mapas que metio @canitokintax me va bien en consumo y las regeneraciónes sobre los 320 km y si hago mucha carretera se va a 370 km .

Gracias . Por ahora lo aguantaré.
Con el actual y las EGR mapas que metio @canitokintax me va bien en consumo y las regeneraciónes sobre los 320 km y si hago mucha carretera se va a 370 km .
Ah pues si que te estira la regeneraciones. Yo también llevo la repro de canito y de 300km no suelo pasar. Antes de cambiar el sensor no pasaba de 270km, y antes de la repro, sobre 250km. El mío es automático, que consume algo más que el manual y por lo tanto, regenera un poco antes.
Lo dicho, aguanta el sensor mientras funcione, lo peor que te puede pasar es que te salte el aviso de fallo en el cuadro.

Venga Guada, reconócelo... Ahora que Canito te ha dado la poción mágica y has resuelto el prolema de la ECV... Te aburres y buscas que hacerle a tu corcel blanco :roflmao::roflmao: ;)

Volver