Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias . Por ahora lo aguantaré.Te refieres al de plástico de gases de escape, verdad? Yo también esperaría a que te salte el fallo. A mi me saltó hace unos meses, casi con 80.000km. Lo único que he notado al cambiarlo es que las regeneraciones del fap tardan unos 30km más en entrar, pasando de cada 270km a 300km, aprox. Si notas que te las hace a menudo, igual sería buena opción cambiarlo, por probar si mejora. Si no, a esperar a ver si te da el fallo antes o después.
Ah pues si que te estira la regeneraciones. Yo también llevo la repro de canito y de 300km no suelo pasar. Antes de cambiar el sensor no pasaba de 270km, y antes de la repro, sobre 250km. El mío es automático, que consume algo más que el manual y por lo tanto, regenera un poco antes.Gracias . Por ahora lo aguantaré.
Con el actual y las EGR mapas que metio @canitokintax me va bien en consumo y las regeneraciónes sobre los 320 km y si hago mucha carretera se va a 370 km .