Filtro combustible "blindado"

cientoveinte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 (2009)
Hola.
Tengo un Mazda 6 1.8 Gasolina del 2009. Me surge la duda de si el filtro de combustible es "blindado", puesto que en un "Groupon" que he comprado pone que hay un suplemento de 40 a 60 Euros si fuera así. Yo creo que no es blindado, pero alguien me lo puede confirmar?
También me han dicho que muchos coches de gasolina tienen el filtro de combustible fijo y nunca se cambia, es eso cierto?
 
Última edición:

cientoveinte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 (2009)
Me contesto a mí mismo. Me explicaron en el taller que depende no sólo del modelo sino del año de fabricación. Les mandé el número de bastidor y en mi caso no hace falta cambiar nunca el filtro de combustible.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Eso de que no se cambia nunca el filtro de combustible,,,,,,,,,,, :cool::cool::cool::cool: SEGURO !!!
Yo lo cambio cada 60.000 km. ;)
 

Epicuro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon 2.0 gasolina 145cv
Según el manual de mantenimiento de 2017 los motores gasolina no requieren cambios de filtro de combustible. Debe ser integrado/fijo.
Screenshot_20190617-194251.png
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A mi en diesel se me hacen muchos km 60000 para el filtro, el diésel suele ser tener bacterias que se acumulan ahí y pueden empeorar el rendimiento de este...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi en diesel se me hacen muchos km 60000 para el filtro, el diésel suele ser tener bacterias que se acumulan ahí y pueden empeorar el rendimiento de este...
Las bacterias pueden ser de dos tipos: ProChapapotines y PreBiohollines...
Jjjjjjkkk!
 
Arriba