Final de garantía próximo

375496

Nuevo Forero
Buenas a todos,

a final de Octubre me vence la garantía (cómo pasa el tiempo!!!). La semana pasada lo llevé a revisión y me actualizaron la centralita por un boletín sobre aceleración y el mzd connect. Les dije que el retrovisor del conductor a veces no pliega bien y además hace ruido. Me van a cambiar el motorcillo por un fallo conocido, pero por lo visto sólo cambian el del conductor. ¿Sabéis si el del copiloto da fallos?

El año pasado me cambiaron una arandela de la dirección, porque me quejé de un ruido al girar el volante a la izquierda. Otro fallo conocido.

Por lo demás, el coche va muy bien, pero no me gustaría dejarme algo sin cambiar en garantía que pueda darme problemas en el futuro. ¿Qué otras cosas consideráis que deberían revisarme? Lo del ruido aerodinámico lo intento todos los años y no hay manera de que le metan mano :p

El coche es un Luxury 2.2 175cv de 2015.

Saludos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Te confirmo que el espejo de acompañante también falla
Aquí uno que consiguió que se lo cambiaran (copiloto) tras 250 mil visitas al taller mostrando el fallo.

Ahora llevo ya 100 mil visitas por fallos en el del conductor y ya veremos. Me Temo que Mazda ya a anulado presupuesto para mi l, ha cerrado el grifo y con únicamente cambiarme el mecanismo de aquel primero considera que ya ha cumplido expediente y ya puede reventar el turbo que ni me lo cambian seguro.

Así también me dedico yo a fabricar coches y dar 5 años de garantía. Luego con no cumplir me apaño.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Yo realmente en los 2 o 3 fallos que he tenido, el taller se ha portado genial. Les mostré el fallo del acompañante con un vídeo y les dije que el del copiloto estaba haciendo lo mismo y me cambiaron los motores son problemas. También me cambiaron sin muchas pegas las llantas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo realmente en los 2 o 3 fallos que he tenido, el taller se ha portado genial. Les mostré el fallo del acompañante con un vídeo y les dije que el del copiloto estaba haciendo lo mismo y me cambiaron los motores son problemas. También me cambiaron sin muchas pegas las llantas.
que Conce es ese que voy de cabezaaaaa
 

375496

Nuevo Forero
Gracias por las respuestas, intentaré que me cambien el del copiloto también.

¿Algún otro fallo destacable?
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Gracias por las respuestas, intentaré que me cambien el del copiloto también.

¿Algún otro fallo destacable?
Mírate lo de las llantas que solían digamos que despellejar. Entran en garantía el que te cambien las 4. Y aunque tengas roces eh?. Que Mazda España puso algo de resistencia a cambiarme dos porque tenían roces....y en el conce se encargaron de decirles que una cosa son los roces y otra el despelleje.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mírate lo de las llantas que solían digamos que despellejar. Entran en garantía el que te cambien las 4. Y aunque tengas roces eh?. Que Mazda España puso algo de resistencia a cambiarme dos porque tenían roces....y en el conce se encargaron de decirles que una cosa son los roces y otra el despelleje.
eso es un concesionario que gana clientes. Bravo
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Perdón por el offtopic pero es que es completamente estúpido por parte del concesionario no tratar de justificar todas las garantías con la marca, pues son trabajos que posiblemente de otra forma no cobrarían (vease las llantas despellejadas) porque pueden ser de importancia menor, aunque evidentemente no deberían fallar.

Ademas su reputación gana enteros y los clientes de la marca acudirán a el siempre que sea posible para estos y otrosbasuntos porque en el concesionario que compraron el vehículo no les dan buen trato, ganando también en mantenimiento u otras reparaciones, como chapa y pintura...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
El año pasado me cambiaron una arandela de la dirección, porque me quejé de un ruido al girar el volante a la izquierda. Otro fallo conocido.
¿Qué ruido te hacía a tí? A mí cuando giro hacia la izquierda se oye levemente un ruido a carraca y me dijeron en el concesionario que ese ruido es normal que se oiga porque el motor de la dirección va dentro del habitáculo, y que es posible que sea más delicado al girar a la izquierda y por eso se oye.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿Qué ruido te hacía a tí? A mí cuando giro hacia la izquierda se oye levemente un ruido a carraca y me dijeron en el concesionario que ese ruido es normal que se oiga porque el motor de la dirección va dentro del habitáculo, y que es posible que sea más delicado al girar a la izquierda y por eso se oye.
será el color del coche...
(son capaces de decirte en el concesionario. que la estructura tricapa cruje en curvas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ver para creer con esta marca y sus concesionarios/talleres oficiales. .
 

375496

Nuevo Forero
Buenas,

pues a mi me chirriaba el izquierdo, y algunas veces no se plegaba completamente. Vamos que si te falla, te das cuenta.

Saludos
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
a mi me pasa lo del retrovisor exterior del copiloto SOLO cuando hace mas de 40 grados de temperatura... Y mis revisiones son en enero... lo diré pero no puedo demostrarlo. Tendre q ir en verano que aun seguire en garantia.
Por cierto, es verdad q cuando cumples los 3 años por haber hecho siempre la revision en la casa te la amplian gratis dos mas? me lo dijo el comercial tras venderme el coche.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
a mi me pasa lo del retrovisor exterior del copiloto SOLO cuando hace mas de 40 grados de temperatura... Y mis revisiones son en enero... lo diré pero no puedo demostrarlo. Tendre q ir en verano que aun seguire en garantia.
Por cierto, es verdad q cuando cumples los 3 años por haber hecho siempre la revision en la casa te la amplian gratis dos mas? me lo dijo el comercial tras venderme el coche.
creo que........
te mintió como un ...
 

Sergius

Nuevo Forero
Ubicación
España
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 sdn MT 175cv luxury crystal blue mica
A mi me cambiaron las cuatro llantas sin problemas. Por lo que veo depende del concesionario (tristemente)
Finalicé mi garantía hace una semana. Espero no haya problemas a la vista
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A mi me cambiaron las cuatro llantas sin problemas. Por lo que veo depende del concesionario (tristemente)
Finalicé mi garantía hace una semana. Espero no haya problemas a la vista
Qué les dijiste para que te cambiasen las 4 llantas?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mí se me acaba ahora en diciembre. El único pero que le saco a mi 2.0g wagon es el tema de los espejos.
Recomendé a el famoso @Blaya que fuera (te pongo lo de famoso porque hoy estoy leyendo el club y estás en todos los hilos :D dando cera a la marca :whistle::whistle: :roflmao::roflmao:) a mazda av del puerto, por el trato. Pero he de decir que me está dejando de gustar. Fuí con el espejo izquierdo que no iba. Me saco el w-40 como si fuera el "dios" que curaría mi mal :censored:...
La cara de gili..... que se le quedó viendo que seguía sín cerrar me hizo hasta gracia.
La respuesta al cambio, fue que volviera para que lo viera un mecánico. Manda "eggs" cuando ENRIQUE es el jefe de taller.
No dispongo de tiempo para llevarlo antes de las 18h como pretende. Ahora me ha saltado el aviso de revisión. Será la última en garantía y quiero que me cambien los espejos.
Ya tengo un plan b pero quiero que lo hagan ellos.
La verdad es que como postventa, aquí en Valencia deja in poquito que desear ALMENAR....
@Blaya ya puedes dar cera de la buena a ALMENAR Valencia.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya os contaré:sneaky:
 
Arriba