FORSCAN

AM6

Forero Activo
Hola,

Utilizáis el forscan para mazda 6 2015, 2016,..??

Con qué cable, OBDII normal o modificado??

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por lo que he visto estos días de activar el cierre de puertas, activar las luces y demás, el obd si no está modificado,(con la tecla), solo permite leer los datos y borrar algunos errores. El que tiene la tecla permite también modificar parámetros en la programación del coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AM6

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
AM6 que mochila compraste. Se que hay algunas con el interruptor para los hs can y ms can. Es para comer con fordscan por usb.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Ya lo tengo reclamado pero ya dudo que llegue parece que se perdió en correos el 30 de agosto llegó a España y ya no sale más track
 
Última edición:

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Pescuno te deja entrar el programa fordscan en los procedimientos de servicio
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Ok, gracias.

Pescuno el obd que has comprado en amazon viene en español o ingles.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Gracias Pescuno y ricvic13. Como dice Mohicano se pueden hacer muchas cosas con el que tiene el interruptor, y viendo el enlace que nos pusistes del foro del Cx5: el cierre automático de puertas, activar las luces, etc. Parcticamente se puede personalizar el coche entero, es cuestión de dejar trabajar a los informaticos del foro.
Aunque con el tema de garantía me hecha para atrás de momento.
 

AM6

Forero Activo
Ya tengo el cable, y me he conectado al coche y funciona!! A mitad de conexión te pregunta si tienes el interruptor, lo cambias, y continua.

Ahora viene la segunda parte: Modificar!!
Pero mirando por ahí me han acojonado con el tema de garantía. Desde el concesionario miran si tienes alguna modificación??

El cable lo compre en amazon con el interruptor incluido a un francés. Y el software forscan esta en castellano.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Si tenéis dudas por el tema de la garantía no hagáis nada al coche ni poner led porque estáis fuera de garantía ahora al tema en el concesionario si no hay avería no os van a poner problema además lo podéis dejar de serie
 

AM6

Forero Activo
Sabéis si disponen de alguna tabla donde diga que código refiere a cada opción?

Como pueden saber que cambiando el 28 por 18 es con el mando en auto?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Arriba