Frenos brembo a mi mazda?

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Buenas, quisiera saber si el mazda 6 luxury año 2015, 175cv, podria llevar frenos brembo? y en ese caso, que seria la mejor opcion calidad precio, muchas gracias !
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Si bueno, en concreto saber si podria ponersele a el mazda pastillas pinzas y todo el kit de brembo o es incopatible
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Otra opción que se suele hacer sobre todo en los honda Civic es coger una pinza Brembo del clio 3 RS o incluso de un Megane 3 RS ( mas grande que la del clio 3 RS) con un soporte hecho a medida

En el siguiente enlace la empresa hace kits específicos para nuestro mazda 6
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Tengo un honda civic 2006, 140cv 5p sport y 457.000kmtos que quito esta semana precisamente por el Mazda :((
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Yo mismamente, me dejaron una pinza Brembo de un Megane 3 rs para adaptarla con un disco de un I30 N de 345x30mm pero me tocaba en la llanta y eso que llevo unas llantas aftermarket de 19×8.5. Me falta conseguir una pinza de un clio3rs/corsa E OPC/Abarth 500 para sacar medidas y comprobar sin encajaría con el disco OEM de mazda de 320x28
 
Última edición:

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Por cierto, recomendarias hacerle repro...? Sabes a cuanto caballos sube? tengo el disel 175cv 2015 creo que es
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Por cierto, recomendarias hacerle repro...? Sabes a cuanto caballos sube? tengo el disel 175cv 2015 creo que es
Por potencia no le vas a ganar mucho más delo que llevas. Si alguien te ofrece bastante más de 200cv, ponte alerta y duda, porque te dará problemas de recortes y forzarás la mecánica. Yo te recomendaría reprogramar más que nada para anular egrs y evitar problemas a futuro. El compi @canitokintax es un experto en estos temas.
 
Arriba