Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te refieres a kit BBK de brembo ref. 1P1.8524A?Buenas, quisiera saber si el mazda 6 luxury año 2015, 175cv, podria llevar frenos brembo? y en ese caso, que seria la mejor opcion calidad precio, muchas gracias !
la referencia que te puse es un kit específico de Brembo para el mazda 6 del 2012 en adelante. eso sí.... son algo más de 3000€ + instalación + homologaciónSi bueno, en concreto saber si podria ponersele a el mazda pastillas pinzas y todo el kit de brembo o es incopatible
Por potencia no le vas a ganar mucho más delo que llevas. Si alguien te ofrece bastante más de 200cv, ponte alerta y duda, porque te dará problemas de recortes y forzarás la mecánica. Yo te recomendaría reprogramar más que nada para anular egrs y evitar problemas a futuro. El compi @canitokintax es un experto en estos temas.Por cierto, recomendarias hacerle repro...? Sabes a cuanto caballos sube? tengo el disel 175cv 2015 creo que es