Full led pero no full?

Gulimaes

Forero Activo
Mi versión del M6 es la del 2017 luxury con pack premium.

El comercial me repitio en varias ocasiones full led en el exterior.

Ahora leo que algunas lámparas no.son led.

Que lámparas exteriores son Led y cuáles no?
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Mi versión del M6 es la del 2017 luxury con pack premium.

El comercial me repitio en varias ocasiones full led en el exterior.

Ahora leo que algunas lámparas no.son led.

Que lámparas exteriores son Led y cuáles no?
Intermitentes y matricula no son led, resto de luces exteriores son led. Luces interiores includia maletero no son LED.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Si no me equivoco antiniebla y marcha atrás tampoco.
Cierto se me olvidó que marcha atrás tampoco es led. La Luz antiniebla creo que si es LED, tengo mis dudas ahí (hablo del modelo 2017)
 

Gulimaes

Forero Activo
Para el maletero wagon que bombillas necesito?

En el primer post habla de una T5 pero no estoy seguro si es para sedan o wagon.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Creo que también es T5.

Un consejo. Es muy difícil encontrar una bombilla led T5 y que de caña. Son muy pequeñas.

Es mejor comprar una bombilla T5 en los chinos, la más barata, quitarle el casquillo T5 y prescindir de la propia bombilla.

Con una tira de led, metemos los cables en el casquillo T5 que hemos conseguido, y enchufamos la tira de led (que habremos pegado o sujetado previamente en el maletero) a la toma T5 que tiene el maletero. Y ¡Voilâ!. Ya tenemos un pedazo de iluminación para el maletero.

Ojo con la polaridad. Si no funciona en una posición, está claro que es la otra.

Más fácil imposible.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Son de 31mm...
La misma que las cuatro de techo del interior.
Quitas tulipa, quitas bombilla y pones el led.
Yo ya hace año y medio que la puse. Ni fallos y luz perfecta. Fue un cambio, ya que la de casa no alumbraba una :poop:
 

Gulimaes

Forero Activo
Pues he comprado está para tanto el maletero como las 4 de techo

https://photos.app.goo.gl/Bc9dTYsnWGljXEXZ2

Son de 31mm

Aquí en Ali

1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas
1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues he comprado está para tanto el maletero como las 4 de techo

https://photos.app.goo.gl/Bc9dTYsnWGljXEXZ2

Son de 31mm

Aquí en Ali

1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas
1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Las mias son del ali también
 
Arriba