Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intermitentes y matricula no son led, resto de luces exteriores son led. Luces interiores includia maletero no son LED.Mi versión del M6 es la del 2017 luxury con pack premium.
El comercial me repitio en varias ocasiones full led en el exterior.
Ahora leo que algunas lámparas no.son led.
Que lámparas exteriores son Led y cuáles no?
Si no me equivoco antiniebla y marcha atrás tampoco.Intermitentes y matricula no son led, resto de luces exteriores son led. Luces interiores includia maletero no son LED.
Si no me equivoco antiniebla y marcha atrás tampoco.
Cierto se me olvidó que marcha atrás tampoco es led. La Luz antiniebla creo que si es LED, tengo mis dudas ahí (hablo del modelo 2017)
Para el maletero wagon que bombillas necesito?
En el primer post habla de una T5 pero no estoy seguro si es para sedan o wagon.
Creo que también es T5
Pues he comprado está para tanto el maletero como las 4 de techo
https://photos.app.goo.gl/Bc9dTYsnWGljXEXZ2
Son de 31mm
Aquí en Ali
1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas
1 unids festoon CANbus 31mm 36mm 39mm 41mm C5W LED error libre 5630 5730 6 led interior de la lectura blanco hielo azul cúpula bombillas lámparas en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles