DavidPatxi
Forero Activo
Hola gente sigo con dudas que me van surgiendo...la ayuda en pendiente no me funciona el coche se va para atras.alguna manera de activarlo?o estoy haciendo algo mal...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola gente sigo con dudas que me van surgiendo...la ayuda en pendiente no me funciona el coche se va para atras.alguna manera de activarlo?o estoy haciendo algo mal...
David, ¿qué modelo es el tuyo y con qué acabados?..Pues no funciona de ninguna manera...
Alguien a tenido el mismo problema??
Entre el gps y esto....vamos que vaya gracias coche nuevo y venga fallos
En mi audi a3 lo tengo y va de maravilla por eso me mosquea
Eso espero miguel porque llevo un cabreo encima...el lunes he quedado en dejarlo ya os contare a ver que me dicen!
Problemas con el GPS?? Todos?? Aquí uno que no, nos podrá gustar más o menos el interfaz, etc... Pero de ahí a llamarlo "problema", y más aún a generalizar...Seguro que no sera nada, en cuanto te lo solucionen, a disfrutarlo a tope.
Con el GPS todos teneis problemas, menos mal que yo no lo quise, me quedo mi TOM TOM portatil, con lo que me pedian por el, me compro actualizaciones para mucho tiempo, y encima jamas me a dado problemas, me saca de cualquier sitio. Parece que hacerte al no ponerlo.