Funda mazda 6 sw??

Agavl

Forero Activo
Recomendais funda alguna?? Donde comprarla y precio??


Saludos
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
No se de donde eres pero en mi pueblo hay una empresa que las hacen a medida quedan perfectas vienen taxistas de toda España es en Estación de Salinas(Archidona)Málaga
Tapizados Salinas
Precios competentes
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Mi opinion sobre las fundas es no comprarlas ya que al coche en seguida le cae polvo y poner y quitar la funda arañara la carroceria. Y al final cuando se va a poner? Si se usa el coche con cierto diario no es practico poner y quitar.

Por cierto @VAV78 , precioso Archidona, de ahi es toda mi familia paterna, en breve puede que me deje caer por ahi.
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
@jmtrani,por tu apellido se quien es tu familia,de echo alguno coleguilla,la verdad que al ver tu respuesta creo que me equivoqué,yo creía que @Agavl se refería a fundas para los asientos,en fin un mal día lo tiene cualquiera,si vienes por Archidona y quieres tomar unos vinos sólo tienes que decirlo estoy muy cerca y tengo dos restaurantes(negocio familiar)y un hotelito.Un sa lo udo
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
@jmtrani,por tu apellido se quien es tu familia,de echo alguno coleguilla,la verdad que al ver tu respuesta creo que me equivoqué,yo creía que @Agavl se refería a fundas para los asientos,en fin un mal día lo tiene cualquiera,si vienes por Archidona y quieres tomar unos vinos sólo tienes que decirlo estoy muy cerca y tengo dos restaurantes(negocio familiar)y un hotelito.Un sa lo udo
Pues cuenta con ello,te avisaré seguro. Abrazote!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Por si sirve d ayuda, yo me compré una en Amazon por 31 para cuando voy al apartamento de Valencia. Nuestra plaza de parking está pegada a las duchas y la gente tiene la fea costumbre de apoyar sombrillas, toallas incluso llaves de casa en los coches que están al lado de las duchas. Solo la he usado y usare allí. Así evito los posibles arañazos. Maypole 9881 Funda para Coche Completa Transpirable, XL https://www.amazon.es/dp/B000F6YX8E/?tag=cm6-21
 
Arriba