Funda mazda 6 sw??

• Autor de tema Autor de tema Agavl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agavl

Forero Activo
Recomendais funda alguna?? Donde comprarla y precio??

Saludos

No se de donde eres pero en mi pueblo hay una empresa que las hacen a medida quedan perfectas vienen taxistas de toda España es en Estación de Salinas(Archidona)Málaga
Tapizados Salinas
Precios competentes

Mi opinion sobre las fundas es no comprarlas ya que al coche en seguida le cae polvo y poner y quitar la funda arañara la carroceria. Y al final cuando se va a poner? Si se usa el coche con cierto diario no es practico poner y quitar.

Por cierto @VAV78 , precioso Archidona, de ahi es toda mi familia paterna, en breve puede que me deje caer por ahi.

@jmtrani,por tu apellido se quien es tu familia,de echo alguno coleguilla,la verdad que al ver tu respuesta creo que me equivoqué,yo creía que @Agavl se refería a fundas para los asientos,en fin un mal día lo tiene cualquiera,si vienes por Archidona y quieres tomar unos vinos sólo tienes que decirlo estoy muy cerca y tengo dos restaurantes(negocio familiar)y un hotelito.Un sa lo udo

@jmtrani,por tu apellido se quien es tu familia,de echo alguno coleguilla,la verdad que al ver tu respuesta creo que me equivoqué,yo creía que @Agavl se refería a fundas para los asientos,en fin un mal día lo tiene cualquiera,si vienes por Archidona y quieres tomar unos vinos sólo tienes que decirlo estoy muy cerca y tengo dos restaurantes(negocio familiar)y un hotelito.Un sa lo udo
Pues cuenta con ello,te avisaré seguro. Abrazote!

Por si sirve d ayuda, yo me compré una en Amazon por 31 para cuando voy al apartamento de Valencia. Nuestra plaza de parking está pegada a las duchas y la gente tiene la fea costumbre de apoyar sombrillas, toallas incluso llaves de casa en los coches que están al lado de las duchas. Solo la he usado y usare allí. Así evito los posibles arañazos. Maypole 9881 Funda para Coche Completa Transpirable, XL https://www.amazon.es/dp/B000F6YX8E/?tag=cm6-21

Volver