Fusible espejos retrovisores

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Siempre salen garbanzos negros...y todas las marcas entregan productos con fallos.
Pero...
La diferencia entre una señora marca y una mierda... es la capacidad de no portarse como unos piratas sinvergüenza y dar una solución integra mostrando el respeto que todos sus clientes merecen.
Lo que hace Mazda no tiene nombre ni precedente en nuestros casos
En el mío molestó la caja automática, con tirones y demás, enseguida me cambiaron el bloque de válvulas y ahora todo esta perfecto.
La verdad me gusta el servicio postventa que me dan, es personalizado amable y rápido.
No tengo quejas, tal vez el de ustedes es un caso aislado o el concesionario sea del problema, pero como marca Mazda hasta ahora perfecto.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas gente

Me quedaba pendiente comentaros como había quedado la cosa.

Lo espejos retrovisores me han cambiando en garantía y perfectos. El ruido de la suspensión me dijeron que era normal, ya que al subir en una rampa inclinada se movían de forma independiente todo el sistema de suspensión ( no me conveció nada) Elevaron el coche y la verdad que tenia todo perfecto.

Me comentaron también que la caja de cambios si sigo haciendo las revisiones en el concesionario, tenía una garantía de 10 años. Que si iba a peor que me lo seguirían mirando.

El temblor por ahora es leve, a ver como va evolucionando.

Un saludo a todos y gracias!!!
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas gente

Me quedaba pendiente comentaros como había quedado la cosa.

Lo espejos retrovisores me han cambiando en garantía y perfectos. El ruido de la suspensión me dijeron que era normal, ya que al subir en una rampa inclinada se movían de forma independiente todo el sistema de suspensión ( no me conveció nada) Elevaron el coche y la verdad que tenia todo perfecto.

Me comentaron también que la caja de cambios si sigo haciendo las revisiones en el concesionario, tenía una garantía de 10 años. Que si iba a peor que me lo seguirían mirando.

El temblor por ahora es leve, a ver como va evolucionando.

Un saludo a todos y gracias!!!
10 años de garantía la caja de cambios? La automática también? Viendo el servicio postventa no sé yo si fiarme...
 
Arriba