Hola, alguien tiene el diagrama electrico de los espejos retrovisores,

JuanMauricio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6, tercera generación, año 2013
Los espejo retrovisores dejaron de funcionar u ambos no se mueven y el movimiento de ajuste tampoco se mueven, es como que no tiene energía, revise el fusible de 7,5A según el manual pero está bueno, que podrá ser, necesito ayuda porfa
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Tienen tendencia a romper un piñón de plástico, pero los dos a la vez no creo. Te toca desmontar el medallón de la puerta y revisar si le llega tensión a la ficha cuando accionas el mando. Encontrar la ficha fácil, sigues el cable. Para desmontar el medallón de la puerta debajo de la tapa del tirador hay un tornillo y detrás de la maneta interior, los quitas. Luego desde abajo tiras hacia afuera e irán saltando las grapas por último hacia arriba sale el labio de la guía del cristal..
Por último si de la ficha no llega tensión, se suelen tazar los cables en el paso de la puerta a la carrocería.
 

JuanMauricio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6, tercera generación, año 2013
Lo extraño que no sufrieron golpes y nada fue de la nada que dejaron de hacer movimientos por eso necesito si alguien tiene el diagrama electrico para ver los colores de los cables para saber que hace cada uno
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Hola Juan, yo cuando compre mi mazda, supuestamente no funcionaban los retrovisores. A base de echarle limpiador de contactos dieléctrico en el interior de los retrovisores, por un lateral, y acompañar la apertura y cierre del retrovisor con la mano, unas 30-40 veces, acabe solucionando la avería, sin tener que cambiar nada. Inténtalo acompañando con la mano, que alguien pulse apertura y cierre con el botón de la puerta, y tu acompañas. Suerte.
Dime como quedas
 

JuanMauricio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6, tercera generación, año 2013
Amigo de mazda me informo que ya repare el tema del control de los espejos retrovisores para que de abatan hacia adentro, cambie el controlador y solucionado el problema, el repuesto lo encargue por aliexpres les dejo un pantallazo de aliexpres para el que tenga problema ya que Aka en chile está muy caro en control de mando
 

Adjuntos

Arriba