Futuro dueño de mazda 6

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No se si mejor.... pero si normalmente tengo ganas de que llegue san viernes..... esta semana mas.... y no se por que:whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues si a este paso exploto..... esta mañana todavía no habían empezado con el tramite de la matriculación.... argggg... claro como ya han cobrado no tienen prisas.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
La matriculación se hace en una mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, llegas a la DGT , haces los papeles y vas luego a que te hagan la placas (total 2 horas)
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Pues si a este paso exploto..... esta mañana todavía no habían empezado con el tramite de la matriculación.... argggg... claro como ya han cobrado no tienen prisas.
Si crees que no te hacen mucho caso, amenázales con la encuesta que suelen hacer después de la compra desde Atención al Cliente de Mazda, diles que valorarás negativamente la atención recibida desde el concesionario y el vendedor.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Buenos lo de la matriculación en una mañana lo se..... el problema es que al ir con la bonificación de familia numerosa tarda mas.... no se puede hacer telematicamente hay que ir en persona a llevar los papeles (original del carnet de familia numerosa y fotocopias de los d.n.i) es lo que tiene ahorrarse 450 € que tardas un poco mas en tener el coche... jejeejej..... (tic... tac.... 72 horas quedan......)

Y si me hacen caso.... lo que pasa es que soy muy pesaaaaaado.... cuando me compro una cosa no me gusta esperar mas de la cuenta jajaajajaj.... ayer por lo visto no empezaron a mover nada por que no recibieron la transferencia de la financiación.....
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Por fin ya tengo fechaaaaaaaaaaaaa.... definitiva para la entrega.. (o eso espero... por que ya no vuelvo a llamar me presento directamente y me llevo el coche con o sin matricula jajajaaj) .... el jueves a las 12:00 me entregan mi COCHEEEEEEEEEE!!!!! :):):):):):):):):):):):):):)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por fin ya tengo fechaaaaaaaaaaaaa.... definitiva para la entrega.. (o eso espero... por que ya no vuelvo a llamar me presento directamente y me llevo el coche con o sin matricula jajajaaj) .... el jueves a las 12:00 me entregan mi COCHEEEEEEEEEE!!!!! :):):):):):):):):):):):):):)
uy, uy, uy......pero te hen dicho qué jueves:whistle::whistle::whistle:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
coñoooooo jajaajja ahora que lo dices.... ni me ha dicho el dia..... y mucho menos el año....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: bueno me da igual.... me quedo en la puerta del concesionario hasta que me lo den:):):):):)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
coñoooooo jajaajja ahora que lo dices.... ni me ha dicho el dia..... y mucho menos el año....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: bueno me da igual.... me quedo en la puerta del concesionario hasta que me lo den:):):):):)
Qué menos, el haría lo mismo por tí.;) Venga que no queda ná.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por fin ya tengo fechaaaaaaaaaaaaa.... definitiva para la entrega.. (o eso espero... por que ya no vuelvo a llamar me presento directamente y me llevo el coche con o sin matricula jajajaaj) .... el jueves a las 12:00 me entregan mi COCHEEEEEEEEEE!!!!! :):):):):):):):):):):):):):)
Bueno, pues ya no hay escusa para que acudas con el M6 a la KDD del 28 en Tordesillas.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Por fin ya lo tengo...... Mi primera impresión.... Jajaja no me quería bajar del coche.... Mañana subo fotos y mis impresiones del primer día.... Jajaja aunque solo le hice 14 km
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Je je, como un niño con zapatos nuevos. ¡Bienvenido!.

Ahora que lo pienso, cuando era niño a mi no me hacía ilusión que me compraran zapatos.

¡Como un niño en el día de Reyes.!
 
Arriba