Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si crees que no te hacen mucho caso, amenázales con la encuesta que suelen hacer después de la compra desde Atención al Cliente de Mazda, diles que valorarás negativamente la atención recibida desde el concesionario y el vendedor.Pues si a este paso exploto..... esta mañana todavía no habían empezado con el tramite de la matriculación.... argggg... claro como ya han cobrado no tienen prisas.
uy, uy, uy......pero te hen dicho qué juevesPor fin ya tengo fechaaaaaaaaaaaaa.... definitiva para la entrega.. (o eso espero... por que ya no vuelvo a llamar me presento directamente y me llevo el coche con o sin matricula jajajaaj) .... el jueves a las 12:00 me entregan mi COCHEEEEEEEEEE!!!!!![]()
Qué menos, el haría lo mismo por tí.coñoooooo jajaajja ahora que lo dices.... ni me ha dicho el dia..... y mucho menos el año....bueno me da igual.... me quedo en la puerta del concesionario hasta que me lo den
![]()
Bueno, pues ya no hay escusa para que acudas con el M6 a la KDD del 28 en Tordesillas.Por fin ya tengo fechaaaaaaaaaaaaa.... definitiva para la entrega.. (o eso espero... por que ya no vuelvo a llamar me presento directamente y me llevo el coche con o sin matricula jajajaaj) .... el jueves a las 12:00 me entregan mi COCHEEEEEEEEEE!!!!!![]()