Garantías y seguros avería mecánica.

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Este junio pasado me cumplió la garantía de 3 años y el concesionario donde le llevo a las revisiones, me hizo un seguro (gratuito para mi) de averías prorrogable anualmente, mientras le lleve el coche a pasar la revisión y estuviera igual de cuidado que hasta ahora.
He de decir que las revisiones las tengo gratuitas al menos por dos años mas, así que todo redondo.
Lo primero que le pregunte es que si entraba la limpieza de carbonilla... adivinar la respuesta...:cautious: (si alguien dudaba, la respuesta es Noooo... :D)

Así que tener cuidado con eso de los seguros, porque lo de la carbonilla, pueden fácilmente no considerarlo avería, si no mantenimiento.
Buen trato ese tuyo. Que concesionario es?

Yo estoy sopesando renovar la garantía un año más y pagar esos 345 €. Al menos estaré tranquilo.

El tema de la limpieza de la carbonilla de forma preventiva es obvio que no. Lo que si debe cubrir es problemas de potencia u otros por obstrucción de la misma. Pienso vamos.
 

xade43

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Signature
A mi me ofrecieron lo mismo cuando llevé el coche para su cuarta revisión en octubre. Es el 2.5 gasolina, eso sí.
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
El concesionario donde lo llevo es el de Rivas Vaciamadrid.
Es al que traía mi anterior Mazda 6 precisamente por el trato. De momento se han portado bien, aunque tampoco les he dado mucho trabajo en averías.

Tesimi, en tu caso, ya teniendo la garantía como opción, creo que es buena solución como preventivo. Además ya sabes lo que te ha cubierto.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
El concesionario donde lo llevo es el de Rivas Vaciamadrid.
Es al que traía mi anterior Mazda 6 precisamente por el trato. De momento se han portado bien, aunque tampoco les he dado mucho trabajo en averías.

Tesimi, en tu caso, ya teniendo la garantía como opción, creo que es buena solución como preventivo. Además ya sabes lo que te ha cubierto.
Te digo.:

3 sensores por valor de 1900€

Segundo cambio de aceite a los 6 meses porque se me subió mucho al no saber cómo iba el tema de las regeneraciones y no respetarlas.

Batería nueva .
 
Arriba