Golpe delantero. Ayuda!

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Buenas gente! Estoy depre, acabo de darle un porrazo al Mazda 6 que compré en enero. Ha sido contra un bolardo muy bajito de hormigón que no he visto al salir de un aparcamiento.

He reventado el parachoques delantero y creo que es el radiador del aire acondicionado. Si alguno lo sabe con certeza, por favor, decidmelo.

Os adjunto foto para que veais el estropicio.

Un saludo y gracias!

IMG_4177.JPG
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
La verdad es que me he bajado del coche cagandome en todo jeje.

Por cierto, podeis ver la foto que he puesto?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Si, se ve bien. Lo que no tengo es ni idea de si es el radiador del A/A o el del coche. Si es pequeño será el del A/A.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor.............

Si el radiador no lleva tapón es el del aire acondicionado.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Graciad chicos! Si, lo tengo a todo riesgo. Lo que pasa es que estoy a 600 de casa de vacaciones. Qué funcion hace el intercooler del turbo? Lo veis muy mal? Puedo circular así?
 
Última edición:

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Tiene un buen golpe yo lo llevaría al taller y que lo valoren porque como te carges algo va a ser peor el remedio que la enfermedad
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Tiene un buen golpe yo lo llevaría al taller y que lo valoren porque como te carges algo va a ser peor el remedio que la enfermedad
Claro, lo que pasa es que no hay taller Mazda donde estoy...Tendría que volverme a casa ( 600km ) y llevarlo al taller Mazda.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Hombre si vas a estar unos cuantos días puedes hasta incluso arreglarlo pero lo tienes jodido por las fechas pero valorar el alcance del golpe te lo puede hacer cualquiera para que vuelvas tranquilo yo sin valorar el alcance del golpe no me metería en carretera
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Eso voy a hacer. El lunes lo llevo a un taller y que me lo valoren. Malas fechas sí, y mi mujer apaleandome jejeje
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Si es el intercooler como parece y está dañado, el circuito de sobrepresion del motor fugara y seguramente el coche entre en algún modo de protección y andará como si tuvieras un atmosférico (o peor). No te recomiendo circular, si tienes seguro con coche de sustitución daba parte y que vaya en grúa a Tu ciudad y que te den el coche para que puedas moverte y hacer el viaje de vuelta.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
No tienes ningún concesionario a menos de 600 km.
o_O
Acabo de acercarme a Gandía al concesionario Mazda. Me lo han mirado y me han dicho que efectivamente tengo el intercooler doblado y tocado. Me han dicho que haga los viajes imprescindibles pero que me tranquilice porque el coche no h perdido potencia y ha saltado ningún chivato de aviso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg
Arriba