Golpe delantero. Ayuda!

jordi cat.

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2.0. gasolina 145 CV 2017
Una solución sería arreglarlo en el taller Mazda de Gandía y mientras que te dejen vehículo de sustitución. Puedes hacer los trámites del seguro online, que pase el périto y que te reparen la avería.
No sé, se me acaba de pasar por la cabeza.
 

xomoxo

Forero Experto
Yo que tu ni se me pasaría por la cabeza circular con un radiador roto, sea lo que sea está para refrigerar. Por otro lado, ni se te ocurra llevarlo a un taller que no sea Mazda, el coche está en garantía, te la podrían anular.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Mazda no da coche de sustitución si es por golpe de chapa solo mecánica y tiene que llevar el coche la grúa si tu seguro tiene coche de sustitución ya es otro cantar
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Depende del concesionario. En Madrid algunos te dan coche pero hay lista de espera...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Qué funcion hace el intercooler del turbo?
El aire necesario para realizar la combustión entra a través del filtro y se dirige al turbo donde se le aumenta de presión y de temperatura ; como consecuencia degenerar aire caliente, este aumenta el volumen del mismo, entrando menos cantidad en el cilindro. Esto se soluciona al enfriar este aire en el intercooler antes de entrar por la admisión el cilindro.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Conclusión... enfriará peor por lo que entrará un poco menos aire y tendrás unos pocos CV menos.
 
Arriba