SPok
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola, esta tarde voy a ir a unos grandes almacenes a por un metro de goma de esta para suelos. Siendo para suelos debe ser bastante resistente. Creo que será una solución barata en vez de comprar el original u otras alfombrillas específicas de maletero.
¿Que me decís, alguna recomendación? No se si será muy duro para que pliegue cuando accedes al hueco de la rueda. Y está claro que no va a quedar tan "acoplado" como el original, pero yo creo que quedará bastante bien, mañana si puedo lo montaré y le hago unas fotitos
Con suerte me sobra para el fondo de los huecos laterales. Luego mido bien
En principio he pensado en comprar el de rayas, para que sea mas facil de limpiar.
Pavimentos de goma | El almacén de la construcción y la reforma
(9.40€ por 1 metro, que es lo que hace falta mas o menos)
Ahh y para que no se mueva he pensado ponerle debajos unos velcros pegados:
CINTA AUTOADHESIVO DE VELCRO NEGRO 20 M X1 M | El almacén de la construcción y la reforma
(3€)
¿Que me decís, alguna recomendación? No se si será muy duro para que pliegue cuando accedes al hueco de la rueda. Y está claro que no va a quedar tan "acoplado" como el original, pero yo creo que quedará bastante bien, mañana si puedo lo montaré y le hago unas fotitos

En principio he pensado en comprar el de rayas, para que sea mas facil de limpiar.
Pavimentos de goma | El almacén de la construcción y la reforma
(9.40€ por 1 metro, que es lo que hace falta mas o menos)
Ahh y para que no se mueva he pensado ponerle debajos unos velcros pegados:
CINTA AUTOADHESIVO DE VELCRO NEGRO 20 M X1 M | El almacén de la construcción y la reforma
(3€)