Goma para maletero barata

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola, esta tarde voy a ir a unos grandes almacenes a por un metro de goma de esta para suelos. Siendo para suelos debe ser bastante resistente. Creo que será una solución barata en vez de comprar el original u otras alfombrillas específicas de maletero.

¿Que me decís, alguna recomendación? No se si será muy duro para que pliegue cuando accedes al hueco de la rueda. Y está claro que no va a quedar tan "acoplado" como el original, pero yo creo que quedará bastante bien, mañana si puedo lo montaré y le hago unas fotitos ;) Con suerte me sobra para el fondo de los huecos laterales. Luego mido bien

En principio he pensado en comprar el de rayas, para que sea mas facil de limpiar.
Pavimentos de goma | El almacén de la construcción y la reforma
(9.40€ por 1 metro, que es lo que hace falta mas o menos)

Ahh y para que no se mueva he pensado ponerle debajos unos velcros pegados:
CINTA AUTOADHESIVO DE VELCRO NEGRO 20 M X1 M | El almacén de la construcción y la reforma
(3€)
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Lo de los Velcros me esperaría, ten en cuenta que si mides bien y la ajustas no debería de moverse. La mía original no lleva velcros.
 

Epicuro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon 2.0 gasolina 145cv
Un punto importante son los bordes levantados de la alfombrilla de goma. Evita que la arena se salga y acabe esparcida, lo mismo con el agua en el caso de que no sea mucha. Es un detalle que se agradece bastante.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Si. Eso me he fijado que es como una "cajita", está bien pero 70€ ahora mismo paso. Jeje
Probar con la goma que yo la quiero sobretodo para los roces no por la suciedad
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Yo me compre una goma que tiene bordes elevados y va perfecta, me costo 12 eur
La compré en el Costco
No si donde vives hay uno cerca y si eres socio o conoces a alguien que sea socio. Es la que uso en el A5 porque en el Mazda me la regalaron al entregarme el coche.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Y por los chinos no miras a ver, pero antes de que nos suban el precio Suelen tener cosas bien de precio.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Aqui teneis como ha quedado, yo por 10€ lo veo genial !! :D Que si, que podrías haberme currado mejor los bordes, pero lo hice en 15 minutos, jeje


 
Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Algo similar es lo que llevaba yo al principio, luego aprovechando una oferta del black friday compre la original y no hay color, los bordes elevados son un plus para líquidos que se caen o la arena.
Cuando quité la del mazda la guardé y la he recortado para el coche que tengo ahora, por lo menos evita que termine en el enmoquetado y si cae tierra, se quita se sacude y sale mejor, barato y buen apaño
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Aqui teneis como ha quedado, yo por 10€ lo veo genial !! :D Que si, que podrías haberme currado mejor los bordes, pero lo hice en 15 minutos, jeje


Para que luego digan que las horas de plástica en EGB no servían para nada.:D:D
 
Arriba