Guantera, forrada!!

Papia

Forero Activo
No podía soportar ver la guantera sin forrar, así que me he aventurado y tras chapuza al canto, la he tapizado.
Todavía no la he visto con luz natural, pero aunque con defectos, creo dará el pego.Guantera3.jpg

Guantera.jpg

Lo he hecho con terciopelo adhesivo, se consigue en las ferreterias y lo bueno es que se puede quitar y devolver la guantera a su estado original.

Espero os guste.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Muy bueno lo del tapizado, eso casi podría ir a la sección Brico, aunque faltan las etapas del proceso. :)
 

Charly

Forero Activo
Hola chicos, necesito acceder al hueco que hay detras de la guantera, pero no me he atrevido a quitarla, veo que debajo hay una tapa de plastico, que he quitado, y en el lateral derecho esta el pequeño hidráulico de plastico que hace que la guantera baje despacito, pero no se como quitar despues del travesaño donde va, que es¿a presion?, gracias manitas ya me direis.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A presión. Empuja ambos lados hacia adentro y saldrá.

Saludos
 

Oscar Perez

Forero Activo
eso es de coche Premium, Premium.....que fino eres, solos los de alta gama actuales o coches buenos de hace años tienen la guantera aterciopelada o forrada....buen detalle, que aprendan los de Mazda, tendría que ser así de serie......(los coches están llenos y pensados de detalles)...
 

Carlos 73

Forero Habitual
Parece que los japoneses vieron este post y te hicieron caso, mi Mazda del 2017 ya lo tiene puesto.
Incluso el departamento para guardar las gafas viene forrado.
Felicidadesssss!!!
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Pues yo juraria que la guantera del mio (2015) ya viene forrada...

El compartimento de gafas estoy seguro al 100%. Al bajar al coche miraré la guantera.
 

Fran82

Forero Activo
Si. La guantera del 2017 en acabado style+ viene sin forrar... otra cosita más que no entiendo que hay diferencia entre los acabados. Cada día lo flipo más con los japos...
 

Carlos 73

Forero Habitual
Si. La guantera del 2017 en acabado style+ viene sin forrar... otra cosita más que no entiendo que hay diferencia entre los acabados. Cada día lo flipo más con los japos...
Yo no lo veo tan raro, es normal que a mayor coste tenga un mejor acabado, no dejan de ser pijerias pero se ve mejor el coche con estos pequeños detalles.
Si solo fuera la diferencia de acabado el motor no habría tanta diferencia económica.
No se si me confundo pero podría ser que otra de las diferencias fuera la zona donde se apoya la pierna derecha del conductor???
Si me lo podéis confirmar, creo en el acabado Luxury la tiene acolchada y forrada en piel, pero en acabados style+ creo que no.
 
Arriba