Hola a todos desde Barcelona

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Hola a todos!!! Me llamo Salva y vivo en Rubí una ciudad pequeña a 25 km de Barcelona, tengo un Mazda6 2.5 Sportive que en marzo hará 6 años y estoy muy muy muy contento. Seguro que aprenderé mucho de vosotros.
En cuando aprenda a subir fotos con el iPad o encuentre algo para subirlas os enseñaré mi coche.
Un saludo.
Alguien sabe de alguna aplicación para subir fotos desde el iPad aquí? Muchas gracias.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bienvenido. No tengo ni idea, yo justo se subirlas desde el ordenador.:LOL:
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Hola a todos!!! Me llamo Salva y vivo en Rubí una ciudad pequeña a 25 km de Barcelona, tengo un Mazda6 2.5 Sportive que en marzo hará 6 años y estoy muy muy muy contento. Seguro que aprenderé mucho de vosotros.
En cuando aprenda a subir fotos con el iPad o encuentre algo para subirlas os enseñaré mi coche.
Un saludo.
Alguien sabe de alguna aplicación para subir fotos desde el iPad aquí? Muchas gracias.
Yo uso tapatalk, la tengo desde hace tiempo, útil su sigues asiduamente algun que otro foro, su uso es sencillo, como enviar un was, le das al simbolo + y puedes enviar las fotos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido Salva. Supongo serás culé (nadie es perfecto) pero por razones obvias me he prometido no hablar de fútbol en todo el año.
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Hola, no entiendo el tapatalk, la tecnología no es lo mío y no sé cómo se pueden subir fotos aquí desde el tapatalk ese. Cómo se hace? Gracias.
VSSSSS
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, SalvaRSV! :)

Te he editado la firma porque las imágenes exceden el alto máximo permitido. Recuerda que no debe superar los 150px de alto.
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Si, lo leí, pero creía que las fotos pequeñas eran más pequeñas, todavía no se bien qué es eso de px ni dónde lo pone en la foto para no meter más la pata.
Gracias.
VSSSSS
 
Arriba