Hola a todos desde Burgos.

Rafaels

Forero Activo
Buenas!!

Mi nombre es Rafa y hace unos dias escribi en un tema del foro y me invitaron a presentarme asi que aqui estoy.

Soy ex propietario de un mazda rx8 del 2006 y un m6 2.5 del 2008, ahora mismo tengo un mercedes c350 cdi. Llevo mucho tiempo enganchado al foro y disfrutando leyendo vuestros post y si dios quiere disfrutando de vosotros mucho mas tiempo.

Espero que aunque ahora tenga un mercedes ( no me llameis traidor:unsure: ) me acojais por aqui y compartamos opiniones y experiencias. A ver si un dia aprendo como subir fotos de mis dos ex mazda y asi os enseño lo bonitos que los tenia.

Os invito a una quedada por la zona de burgos, la rioja o navarra estoy abierto a desplazarme mas, asi veo vuestras maquinas y comparamos que mi mujer esta enamorada del nuevo m6 y me esta tentando.

Un saludo a todos y seguir asi que teneis una gran comunidad.

Zoom Zoom

Hola Rafaels,
Bienvenido!!
Oye, si tú mujer te está tentando... no la dejes con las ganas :whistling::whistling:
Y si además le gusta el M6, ya sabes que es un acierto de coche :thumbsup:

Bienvenido Rafa. Si a tu mujer le gusta vete mirando precios y concesionarios ;)

Hola @Rafaels , ¡Bienvenido! Y déjate llevar por tu mujer, que por lo que se ve entiende bastante de coches.
¡Saludos!

d134e452_1.gif

Bienvenido al foro Rafaels.
No dejes que tu señora lea el foro porque si ya le gusta...................acabará haciéndose con el.

poVUUo17g

Haz caso a tu mujer, que es bien sabido, que siempre tienen la razon.:p:p

Pues si te tiene loco a por el, ademas ya quedaran pocos en buenas condiciones. Yo el mio lo vendi con 5 años y 33000km. Si quieres informacion sobre el por aqui me tienes para lo que sea.

Un saludo!
Gracias, pero me tiene igual de loquito como me puede tener un DeLorean, y tengo las mismas posibilidades (y necesidad, para qué nos vamos a engañar) de tenerlo. :D :D

Acabo de estrenar el 6, no vamos a abusar....

Volver