Hola a todos desde Ciudad Real

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Buenos días,
primero quiero agradecer al resto de usuarios de este foro su grandísimos aportes que ayudan a las personas indecisas a encontrar su coche, aunque si hemos encontrado este camino es porque algo ya barruntábamos. En mi caso, paseando por una de las zonas donde se concentran los concesionarios por mi zona, aviste a este "Mazinger" 6
20140707_130254.jpg
Y pensé: "OMG me gusta una ranchera, un familiar, un R-12 como el que tenía mi padre cuando era pequeño, no puede ser..."
Así que seguí mirando, como creo que casi todos los de aquí: Opel Insignia, "Jacobo", "Cívico" Tourer ya puestos, C-5, DS5, Hyundai i40, ya sabéis...
Pero siempre volvía al M6 wagon. Fui a verlo con mi mujer y le gustó más el Sedan (lio a la vista), aunque también es muy del DS5 este punto lo puedo ganar, pero como la convenzo de que "me deje" elegir el wagon en vez del sedan. Pues enviandole las dudas de Albertolla a ver si cuela jeje.
Total que en esas estamos, este lunes 4 de Agosto me voy a Madrid con mi mujer y mis 2 niños de paseo por concesionarios de Madrid y ya os contaré.
Mi elección es el M6 2.2 175cv wagon Luxury+Travel+Premium jet black mica (si no pasa nada) y solicitaré algunos extras, si todo va bien y el precio es bueno antes de que termine la semana lo dejaré encargado.
 

albertolla

Forero Activo
Me alegro de que mis dudas, y las respuestas de los compis sirvan para decidirse a alguien, con 2 niños y gustandote más el wagon, lo tienes muy, muy fácil.
Ponle a tu mujer un par de ejemplos de practicidad y comodidad para los niños, ya tienes tu super Wagon.
Yo por fin he podido engañarla hoy con escusa de ir al cine y me pasaré a que nos enseñen el Sedán y Wagon a la vez, pros, contras etc etc.;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Daniel, bienvenido:).
El R-12 familiar, vaya coche se sacó renault por aquel entonces....parecía enooooooorme.
Seguro tendrás tus artimañas para convencer a la "ama".;)

Un saludo.
r-12 familiar..jpg
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
¡Bienvenido Daniel! Elijas el que elijas, seguro que aciertas. Los dos son unos vehículos fantásticos. Yo llevo una semana con él (sedán) y cada día estoy más contento.

Salu2
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Porqué será que a las mujeres les gustan más largos ............. :D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bien pues ya está. Reservado un Mazda6 SW 175cv Aut. Luxury+premium+travel al final en Soul Red . En contra de todas las opiniones que y la razón que me decían negro me he dejado llevar por la pasión je je. Ya comentaré más cuando sepa fechas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No te arrepentirás, el Red Soul es el color de este coche :cool:

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bien pues ya está. Reservado un Mazda6 SW 175cv Aut. Luxury+premium+travel al final en Soul Red . En contra de todas las opiniones que y la razón que me decían negro me he dejado llevar por la pasión je je. Ya comentaré más cuando sepa fechas.
Buena la elección, si señor.:)
Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
No te arrepentirás, el Red Soul es el color de este coche :cool:

Saludos
Pues me lo pensé mucho. Incluso hablé con un taller que pintan y está cerca de casa porque eso de la capa de aluminio y las tricapas y tal me daban miedo. Mi León lo marcaron 3 días después de comprarlo pero como no era muy escandaloso, fue superficial, pues lo dejé. Con este no creo que lo hiciera. Pero lo que pintó con paciencia un japonés no tenía claro que un español mal pagado lo hiciera igual y menudo cante, pero bonito es el joio
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Más sencillo todavía, es el preferido de mi mujer :)

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si lo llevas al taller oficial de pintura lo tienen controlado lo de las tres capas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Enhorabuena!, Daniel, por el coche y por salirte con la tuya.

Ayer vi aparcado en mi barrio un wagon en azul no se qué muy cerca del mío; ná que ver con el rojo Pasionaria.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Daniel si no es mucha indiscreción cuanto te an pedido en madrid?
 
Arriba