Hola a todos desde Sevilla!!!

Boruson

Nuevo Forero
Pues después de arduas negociaciones con la mujer, y buscar como loco el mejor precio, al final recogi este sabado el Mazda 6 Wagon 2.2D 150CV Style+Safety.

Y la verdad que muy contento, un carraco!!!!

Todavía no me acostumbro a esas marchas tan largas que parecen que no tienen fin, y que el coche responde como un jabato en cualquier régimen de revoluciones.... Alucinante.

Llevo leyendo el foro desde que me decidí por el coche, y veo buen rollo y gente técnicamente bastante apañada, asi que espero, en la medida de lo posible, aportar mi granito de arena.

No veremos por el foro ; p
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Bienvenido paisano¡¡ Ahora a disfrutarlo.
 

Tonilu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury SKYACTIV-D 150 CV Manual Blue Reflex Mica
Bienvenido!!
Acabo de darme cuenta de 2 paisanos más en el foro!!
por cierto una pregunta. Los 2 comprasteis vuestros coches en SYRCAR, aquí en Sevilla?

Un saludo!!
 

Tonilu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury SKYACTIV-D 150 CV Manual Blue Reflex Mica
Igual que yo. Me lo traje de allí. No me digas que fuiste a dedalo motor...?:eek:
 

Boruson

Nuevo Forero
No, lo compre en Gil Automoción, y la verdad que un poco acojonado por la cimpra a distancia, pero todo muy bien!!!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Boruson. Buena elección. Has comprado tu coche en un buen concesionario. Y así tienes escusa para darte una vuelta por el foro y hacerle unos Kms a La Bestia.

¡Hala!, a disfrutarlo.
 

Tonilu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury SKYACTIV-D 150 CV Manual Blue Reflex Mica
Muy bien Boruson! Ahora a ver como se portan aquí en Sevilla al hacer las revisiones y demás porque como que eso de tirar para Madrid para hacerlas....lo veo complicado jejeje.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¿Por qué?. Escusa perfecta para pasar un fin de semana en Madrid.
 

Boruson

Nuevo Forero
Ufff todos las revisiones ir a Madrid.... me da un poco de pereza...

Espero que en Sevilla sean profesionales, y no me lleve sorpresas...

En principio, en Mazda Sevilla, estaban encantado en que las pasará en su taller, ya que entiendo en las revisiones tienene un buen margen de beneficios sin que sea una intervención marronera....
 
Arriba