Hola desde Sevilla con un Mazda 6

Yuriy sh

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
En Fast Repro en Villaverde
Y que tal va? Yo la verda que quiero hacer lo mismo me salio hace un par de semanas el fallo de motor al final era un puto sensor que estaba hasta arriba de carbonilla lo saque lo limpie con limpia contactos y todo bien de momento nada no hay fallo pero tengo una ralladura ahora no se noto el coche extraño.. Voy hacerle estos dias la descarbonizacion ya que parece segun el estado del sensor estar petado de carbonilla.. Hacerla la anulacion de las egr y ya que esta la repro.. Pero me extrañaba el precio ya que en tlr te cobran como 360euros solo por la repro (stage1) pero eso sera con banco de potencia... Espero que lo hagan bien no se.. Cuentame como te va el coche cuando puedas. Asi estaba el sensor
 

Adjuntos

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
La verdad es que se nota la diferencia. El consumo con pa repro, ha bajado un poco, de 0,3 a 0,5 litros y se nota el empuje de los 480 Nw/m.
Pero lo que me interesaba realmente era la EGR para dejar de meter carbonilla al coche.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Coño, lo tengo al lado de casa...
¿Los 250€ es con banco antes y después?
No Homer. Sólo la repro. Y fue una oferta porque estábamos en plena pandemia y bajaron mucho el precio. No sé ahora cuanto valdrá.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
He preguntado y sale por 350€ con banco antes y después
 
Arriba